Notificaciones

CAMBIOS DE TEMPORADA

'Mójate!!' termina temporada y 'Uno para ganar' adelanta su horario

El programa de Jesús Vázquez se emitirá el próximo lunes desde las 21:30 horas.

Daniel G. Jabonero Viernes 2 Septiembre 2011 12:15

Se termina el verano y, con ello, los programas que sólo tenían pensado permanecer en antena durante las vacaciones y el buen tiempo. Cuatro ya prepara su nueva temporada y, lo primero, ha sido su access prime time. 'Mojate!!' termina su temporada veraniega y otros programa ocuparán su lugar. Según ha conocido FórmulaTV.com, el primero en ocupar su lugar será 'Uno para ganar'.

'Mójate!!' presentado por Marbelys y Rafa Méndez, apareció en la parrilla de Cuatro como el sustituto de 'El hormiguero'. Sin embargo, el programa no ha conseguido destacar en la parrilla y se ha movido en torno al 4 y al 5% después de su estreno. Ahora que el verano llega a su fin, las piscinas cierra y, con ello, 'Mójate!!'.

ganar

A partir del próximo lunes, 'Uno para ganar' será el primero en ocupar su hueco. El programa presentado por Jesús Vázquez ha otorgado grandes datos en el prime time del lunes de Cuatro. Ahora probará suerte con un nuevo horario y con un mejor arrastre después de convertirse en uno de los programas de la temporada.

La cadena se encuentra en estos momentos estructurando su parrilla, que tendrá que ocupar el hueco de access de toda la semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro náufragos se subirán a bordo de 'El barco' en su segunda temporadaCuatro náufragos se subirán a bordo de 'El barco' en su segunda temporada