FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POLÉMICA

David Fisher, de 'Navy' y 'NCIS: Los Ángeles' detenido tras pelearse con un vecino

El actor se encuentra en estos momentos bajo una fianza de 50.000 dólares.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 2 Septiembre 2011 13:51
fisher
Cada vez son más las disputas protagonizadas por los actores de televisión. Si esta semana se descubría que Matthew Fox era detenido tras pelearse con una conductora de autobuses, ahora es David Fisher, habitual en la serie 'Navy, investigación criminal' y su spin off 'NCIS: Los Ángeles', el que ha sido detenido por protagonizar una pelea entre vecinos.

Al parecer, y según apunta TMZ, el actor mantuvo una acalorada disputa con su vecino por unas toallas. Finalmente, la pelea tuvo consecuencias mucho más serias de las esperadas. El vecino de Fisher terminó en el hospital y el actor se mantiene custodiado en comisaría.

Fuentes cercanas a los hechos han comunicado que Fisher comenzó la disputa con su vecino por unas toallas que estaban colgando el la fachada. Cuando la discusión se empezó a calentar, el mismo vecino fue el que llamó al 911 advirtiendo de que el actor estaba intentando ahogarle.

El portavoz de Policía de Los Ángeles ha señalado que los agentes respondieron a una llamada que amenazaba de un asalto con arma mortal. Desde el centro de información de la Policía se informa de que el actor se encuentra en estos momentos bajo una fianza de 50.000 dólares y que dentro de poco será puesto en libertad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series