Notificaciones
ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva

A LAS 20:45 HORAS

Nova estrena este lunes la telenovela 'Mujer de madera'

Ana Patricia Rojo, Gabriel Soto y Jaime Camil protagonizan la nueva apuesta de prime time de la cadena.

Redacción Domingo 4 Septiembre 2011 07:00

Curso nuevo, telenovela nueva en Nova que estrena este lunes, 5 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, el serial 'Mujer de madera', producido por Televisa (2004) y protagonizada por Ana Patricia Rojo, Gabriel Soto y Jaime Camil. Además, cuenta con la participación de la actriz Maya Mishalska y el actor Carlos Cámara Jr., quienes serán los 'villanos' de la historia.

La historia de 'Mujer de madera'

Con el paso de los años, Marisa es una joven hermosa que ha recuperado la alegría. Pero el día de su boda con César, a quien ama con toda su alma, aparece en la iglesia una mujer llamada María Eugenia, llevando en su vientre la prueba de la infidelidad de César. Este nuevo golpe transforma su vida; Marisa Santibáñez se vuelve fría, dura, inflexible... Es una mujer de madera.

Mujer de madera
Su hermana Aída es una chica tímida y soñadora. Un problema con el rancho "Las cumbres", obliga a Marisa y su tía materna, Piedad, a acudir de forma urgente a sus tierras. Al llegar allí, la romántica Aída se enamora de Carlos, el hijo de la cocinera.

Carlos es biólogo y trabaja para un grupo ecologista que lo envía al rancho "Las Cumbres" para realizar una investigación. Al llegar al rancho, la atracción entre Carlos y Marisa es inmediata, lo que provoca la furia de Efraín, el encargado del rancho, que desea casarse con Marisa para apoderarse de su fortuna. En complicidad con Piedad, Efraín ha estado talando el bosque ilegalmente y lucrandose con la venta de la madera. Marisa quiere a su tía como a una madre y no sospecha que Piedad, enamorada de César y consumida por los celos, contrató a María Eugenia para evitar su matrimonio. Piedad planea también apoderarse de su rancho, y piensa lograrlo contratando a un actor muy parecido a Don Aarón, el padre de Marisa, y poniendo en práctica una siniestra farsa que la haga perder la razón.

Pero lo que tanto Piedad como Marisa ignoran es que Don Aarón y la pequeña Lucrecia no murieron en un accidente como ellas creen. Don Aarón fue rescatado por una misteriosa mujer que siempre lo amó y, al ver que había perdido la memoria, guardó el secreto de su identidad para conservarlo a su lado; y Lucrecia fue encontrada por Cruz, el curandero del pueblo. Sabiendo que no podían tener hijos, Cruz y su esposa también callaron, y conservaron a la pequeña, cuyo rostro quemado quedó marcado por una cicatriz que la convirtió en una jovencita amargada pero, al contrario de su melliza Aída, audaz y decidida. Lucrecia presiente que Cruz y su esposa no son sus padres, y no piensa detenerse hasta encontrar a su verdadera familia.

Cuando Marisa se entera de que Aída se ha enamorado de Carlos, se da cuenta de que su hermanita nunca sería feliz con un hombre mucho mayor que ella, decide conquistarlo para alejarlo de ella. Sabe que con esto puede perder el cariño de su hermana, pero sólo le importa evitarle a la jovencita un dolor más grande, como el que ella sufrió al perder a César. Pero Marisa se engaña, porque en el fondo, Carlos ha hecho que en su corazón de madera se encienda nuevamente el fuego ardiente del amor, un amor que podría devolverle la felicidad, o consumirla como aquel trágico incendio que devoró el bosque años atrás, y convirtió en cenizas la dicha de su infancia

Los personajes de 'Mujer de madera'

Edith Gonzalez es Marisa

Es rica, bella, inteligente y altruista. Encabeza una fundación para la atención de niños quemados. Luchara con ahínco por la conservación de los bosques, sufre conflictos amorosos y familiares y, a causa de un doloroso desengaño, siente un gran desprecio por los hombres.

Gabriel Soto es Carlos

Joven deportista, atractivo y valiente. Estudió biología y actualmente hace un máster en ecología. Es honesto e incorruptible a pesar de su origen humilde. A pesar de todos los problemas que pueda tener, luchará por proteger la vida vegetal, animal y humana de cualquier amenaza y también luchará por el amor de Marisa.

Jaime Camil es César

Muchacho de familia acomodada, hijo de un político prominente, César es dueño de una cadena de elegantes tiendas de muebles. Está profundamente enamorado de Marisa y tratará de reconquistarla, aunque ella lo desprecia desde que, el día de su boda, aparece una joven mujer que dice estar embarazada de él.

Ludwika Paleta es Aída

Joven, tímida y bella. Despertará de su aislamiento al conocer a Carlos. Más tarde tendrá una fuerte transformación por influencia de su hermana Lucrecia, a la que creen muerta.

Frank Cuesta: "Nunca pensé que 'Frank de la jungla' pudiese tener una continuidad"Frank Cuesta: "Nunca pensé que 'Frank de la jungla' pudiese tener una continuidad"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.