FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 21:30H

3XL emitirá 'Bola de drac' desde el próximo lunes 19 de septiembre

La serie se emitirá de lunes a viernes en acces prime time a razón de un capítulo diario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2011 20:21

Lo que muchos jóvenes catalanes llevan años esperando es por fin una realidad. A partir del próximo 19 de septiembre a las 21.30, 3XL brinda la oportunidad de volver a disfrutar con una de las series de anime más famosas a nivel mundial. 'Bola de drac' está de vuelta.

3XL emitirá tanto la serie original como las tres que derivaron de ella: Bola de drac Z, Bola de drac GT y Bola de drac KAI, siendo ésta última una remasterización en alta definición y formato panorámico de Bola de drac Z. Bola de drac KAI se encuentra, a día de hoy, aún inédita en España.

'Bola de drac', creada por el dibujante japonés Akira Toriyama, debutó en TV3 el 15 de febrero de 1990. Más de una década después, el 27 de septiembre del 2001, se despidió de la cadena con un adiós que parecía ya casi definitivo. Desde entonces, las campañas pidiendo el regreso de la serie a Televisió de Catalunya han sido numerosas, tanto a través de correo electrónico como ordinario. De hecho, ha sido éste uno de los factores que desde la cadena han remarcado como fundamental para su vuelta.

En apenas 15 días miles de fans de esta mítica serie tendrán ocasión de volver a disfrutarla, así como las nuevas generaciones podrán acercarse a ella por primera vez en catalán.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series