FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 22:45

'Punta Escarlata' recrea en su final la fiesta en que murieron las chicas del camping

Bosco y Max intentarán descubrir al asesino en un evento igual que el de hace ocho años.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2011 14:38

Serie relacionada

Punta Escarlata

Punta Escarlata

2011

España 1 temporada 9 capítulos

CrimenAcciónRomance

5,3

12 críticas

Popularidad: #404 de 3.453 Ranking Punta Escarlata

  • 172

  • 1

¿Quién mató a las chicas del camping? ¿Cuál es el próximo objetivo del asesino? ¿Servirá la fiesta para conocer lo sucedido la noche en la que Icíar y Anabel fueron asesinadas hace ocho años? Estos son algunos interrogantes a los que dará respuesta el último episodio de la temporada del thriller policial 'Punta Escarlata', que Telecinco emitirá este miércoles 7 de septiembre a partir de las 22:45 horas.

Las Cabañas celebra una fiesta exactamente igual a la de hace ocho años, en la que murieron Anabel e Icíar, y a la que se prevé que acuda el asesino de la localidad. Todos permanecen alerta para identificar cualquier comportamiento sospechoso, sobre todo después de la última visión de Lucía, en la que una chica, a la que no ha podido reconocer, es atacada y asesinada.

Tras ser atrapado por Bosco y Max mientras trata de huir, Reyes asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca. Durante la fiesta, Bosco se aparta del grupo para hablar con Eva, ya que se siente obligado a informarle de lo sucedido con Chesca antes de que se entere por los medios de comunicación.

Poco después, Bosco indica al cantante del grupo que toque, tal y como habían acordado previamente, "Los bailes de Marte", la canción que sonaba cuando Anabel e Icíar subieron a bailar al escenario de la verbena. Fingiendo estar bebida, Ángela sube al escenario a bailar mientras los policías observan los rostros de los asistentes que miran a la joven.

Cuando descubre la actitud cariñosa de Marcos y Lucía en mitad de la fiesta, Vir discute con ellos y abandona sola la verbena. Poco después, Lucía se marcha. Una vez en su bungalow le asalta una nueva visión, en la descubre que ella será la nueva víctima del asesino de 'Punta Escarlata'.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series