FormulaTV

EL DESENLANCE

'Punta Escarlata' dobla su emisión esta semana para emitir el miércoles su final

Telecinco ha programado el penúltimo episodio este martes para llegar al día siguiente al último.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2011 10:59

Serie relacionada

Punta Escarlata

Punta Escarlata

2011

España 1 temporada 9 capítulos

CrimenAcciónRomance

5,3

12 críticas

Popularidad: #214 de 3.439 Ranking Punta Escarlata

  • 172

  • 1

'Punta Escarlata' llega esta semana a su fin tras ocho semanas en las que ha tenido al público pendiente de quién mató a las chicas del camping. Bosco y Max llegarán al final de su investigación con el noveno capítulo ya que Telecinco ha decidido doblar la emisión de la ficción producida por Globomedia y emitir los dos últimos episodios en días consecutivos.

De esta manera, el octavo y noveno episodio llegarán respectivamente el martes y miércoles de esta misma semana. La cadena no arriesgará metiendo en temporada alta esta serie y en la primera semana de esta recién estrenada etapa se fulminarán los episodios restantes.

La ficción llega tras un paso irregular por la cadena. Comenzó con buenos datos y un estreno tardío en verano. Su buena acogida y el final de 'Supervivientes' permitió que tuvieran un mejor horario y pasaran del late night al prime time, lo que hizo que descendieran las cifras considerablemente. Aun así, 'Punta Escarlata' ha continuado liderando en alguna ocasión como el pasado miércoles, cuando consiguió un 12,7% y 1.628.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Top Series