Serie relacionada
'Punta Escarlata' llega esta semana a su fin tras ocho semanas en las que ha tenido al público pendiente de quién mató a las chicas del camping. Bosco y Max llegarán al final de su investigación con el noveno capítulo ya que Telecinco ha decidido doblar la emisión de la ficción producida por Globomedia y emitir los dos últimos episodios en días consecutivos.
De esta manera, el octavo y noveno episodio llegarán respectivamente el martes y miércoles de esta misma semana. La cadena no arriesgará metiendo en temporada alta esta serie y en la primera semana de esta recién estrenada etapa se fulminarán los episodios restantes.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La ficción llega tras un paso irregular por la cadena. Comenzó con buenos datos y un estreno tardío en verano. Su buena acogida y el final de 'Supervivientes' permitió que tuvieran un mejor horario y pasaran del late night al prime time, lo que hizo que descendieran las cifras considerablemente. Aun así, 'Punta Escarlata' ha continuado liderando en alguna ocasión como el pasado miércoles, cuando consiguió un 12,7% y 1.628.000 espectadores.