FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

7 DE SEPTIEMBRE

MTV estrena la cuarta temporada de 'Jersey Shore', rodada en Florencia

Este miércoles regresa a MTV la nueva etapa del programa más visto de su historia.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2011 19:06

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

Los inquilinos más famosos de Nueva Jersey regresan a MTV España. El miércoles 7 de septiembre, a las 21:30 horas, arranca la cuarta temporada de 'Jersey Shore'. Una temporada realmente especial y sorprendente en la que la acción se traslada de los Estados Unidos hasta Italia. Snooky, Mike y compañía se mudan hasta la capital de la pizza y los cappuccinos para conocer sus raíces y descubrir un nuevo estilo de vida, nuevas amistades y sobre todo, importar hasta Florencia su particular estilo de entender la vida, la fiesta y la 'familia' dentro de este disfuncional grupo de amigos convertidos ya en 'celebrities' mundiales por derecho propio.

Así, las adoquinadas calles de Florencia sufrirán la "ira" de los taconazos de Deena, Sammy y el resto de las chicas; El escultural David de Miguel Angel medirá sus músculos con las horas de gimnasio de Pauly y Ron y los clubs nocturnos y sus habituales inquilinos tendrán que convivir con estos turistas especiales ansiosos por conocer la 'bella vita' y el arte de seducir de los italianos... y las italianas.

Con esta nueva cuarta temporada, 'Jersey Shore' ha incrementado aún más si cabe su tirón y pegada entre los espectadores más jóvenes. Su estreno en Estados Unidos el pasado 4 de agosto congregó frente a la señal de MTV a más de diez millones de espectadores, batiendo todos los récords previamente registrados por esta ya legendaria serie.

Ahora, apenas un mes después de su premiere norteamericana, 'Jersey Shore' llega a MTV España lista para dejar con la boca abierta a toda la audiencia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series