FormulaTV

LA CUENTA ATRÁS

Reche, de 'Mujeres y hombres...', primer concursante confirmado de 'Acorralados'

Telecinco anuncia el primer nombre de su nuevo reality, que verá la luz el próximo 15 de septiembre.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2011 12:28

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #165 de 1.989

  • 118

Telecinco ya ha iniciado la cuenta atrás para la que pretende ser el nuevo reality de la temporada. Así, la cadena ira confirmando los nombres de los concursantes de 'Acorralados' a cuentagotas. El primero: Reche de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Así lo ha confirmado el equipo de 'El programa de Ana Rosa', que ha entrevistado el futuro participante.

Reche fue tronista del programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa' y fue expulsado tras engañar a la organización del programa e incumplir las normas del programa. Además, el nuevo concursante protagonizó un corto romance con Indhira, exconcursante de 'Gran hermano'.

reche

Los presentadores y colaboradores de espacios como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame diario', 'Sálvame Deluxe', 'Vuélveme loca', 'Enemigos íntimos', 'La Noria' y '¡Qué tiempo tan feliz!' irán desvelando los nombres y apellidos de los participantes de esta nueva aventura, que presentarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva y que estará producida por el mismo equipo de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

Reche entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' para pretender a Indhira, pero terminó en el bando de Arantxa pedido por ella. Su elección como tronista sorprendió en su momento porque fue objeto de muchas confidencias. En 'El programa de Ana Rosa' ya ha dado su primer titular: "Me gustan las mujeres que limpien para mi".

Karmele y Jaime Ostos, entre los posibles concursantes

Un gran número de rumores han recorrido los pasillos de Telecinco sobre los nuevos concursantes de 'Acorralados'. Sin embargo, muy pocos se ha quedado en la lista final. Si Reche nunca había aparecido entre los candidatos a entrar en el programa, otros aparecen como candidatos muy seguros. Entre ellos, Karmele Marchante, Jaime Ostos o La Veneno.

Ver todos los comentarios (128)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series