FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Unax Ugalde ficha por la tercera temporada de 'Gran Reserva'

TVE ha avanzado una de las novedades que traerán consigo los nuevos capítulos de la ficción de Bambú Producciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2011 14:42

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #142 de 3.453 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

La tercera temporada de 'Gran Reserva' ya está en marcha. Bambú Producciones ha dado el pistoletazo de salida a los nuevos episodios que llegarán con importantes novedades entre las que destaca la incorporación del actor Unax Ugalde.

Por el momento, se desconoce el papel que interpretará, pero a buen seguro tendrá mucho peso dada la trayectoria previa del actor tanto en cine como en televisión. El vitoriano ha trabajado en la pequeña pantalla previamente en otras producciones como 'Cuéntame cómo pasó', 'LEX', 'Periodistas', 'A las once en casa' o 'El grupo'.

En cine, destacan títulos como "Reinas", "Los fantasmas de Goya", "Alatriste" o "Che, el argentino". Además, tiene pendiente de estreno otras producciones como "Drácula".

Bambú Producciones continúa al frente de esta ficciones que llega ya a su tercera temporada. Los nuevos episodios, que llegarán previsiblemente a comienzos de 2012, retomarán las tramas que el último episodio emitido dejó abiertas con Lucía Reverte en prisión o Vicente Cortázar fuera de la casa familiar.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series