FormulaTV

ENTREVISTA 'PUENTE VIEJO'

Megan Montaner: "Pepa, de 'El secreto de Puente Viejo', era muy luchadora, pero empieza a flojear"

La actriz protagonizada el serial que emite con éxito cada tarde Antena 3 tras 'Bandolera'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2011 15:48

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66
2011 ha sido el año de Megan Montaner. La actriz se ha hecho muy conocida en España gracias a su papel de Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'. La ficción continúa delante como una de las grandes apuestas de la tarde de Antena 3 y por ello Montaner ha concedido una entrevista en la que habla sobre su personaje.

¿Qué nos puedes adelantar de lo que le va a suceder a Pepa en los próximos capítulos?

No puedo adelantar mucho, pero, os puedo decir que Pepa siempre está en un sin vivir. No sé cómo se lo monta esta mujer, pero siempre está sufriendo por una cosa o por la otra.

¿Cómo ves su evolución desde el capítulo uno hasta el actual?

Al principio la veía como una mujer muy luchadora, muy entera, que tenía las cosas bastantes claras y conforme le han ido pasando muchas cosas está empezando a flojear, equivocándose como humana que es. Le está costando tirar para adelante. Pero Pepa es una mujer muy fuerte y va seguir adelante, es muy cabezona. Seguirá luchando por todo.

¿Y tú crees que el amor triunfará con Tristán?

Por supuesto que sí, quiero pensar que sí [risas]. Todos tenemos nuestros más y nuestros menos, nos va costar estar juntos y habrá muchos problemas, pero mi corazón siempre será para él y espero que el de él para mí [risas].

Y si al final todo sale bien ¿Cómo te imaginas a Francisca de suegra de Pepa?

Me imagino lo que todo el mundo se imagina: con una ceja hasta arriba y gritando "¡partera, vete de mi casaaa!" [risas]. Creo que no se lo tomará muy bien.

Sería un choque de trenes...

Bueno, ¿quién sabe?. A lo mejor con el tiempo tiene que aceptarla y nos hacemos íntimas amigas.

¿Cómo va a ser la relación de Pepa con la nueva doctora Gregoria?

Va a ser un poco tensa porque está metiendose en un territorio de arenas movedizas [risas]. Vamos a tener una relación bastante tirante, pero tampoco sé como seguirá esa curva de personajes. Puede que seamos amigas en algún momento, pero será difícil.

¿Y como te ves con el look de principios de siglo? ¿estás cómoda?

Ya es parte de mí. Llego a mi casa y me da pena quitarme las enaguas [risas]. Son parte de mí y las tengo incorporadas como un guante. En verano paso un poco de calor, pero no me cuesta adaptarme.

De todos los capítulos que habéis grabado ¿qué escena recuerdas de forma especial?

Hay muchas escenas que han tenido sus momentos, sus pros y sus contras. El primer capítulo, el del parto, fue terrible por el frió que pasamos. Además, me tuve que quitar la ropa térmica para que se vieran las piernas y recuerdo que tiritaba tanto que creía que me iba a dar algo, pero también la recuerdo como algo muy bonito. Fue el comienzo de un capítulo, pero también el principio de una serie y son momentos que, aunque sean duros, merecen la pena.

¿Qué ha sido lo más curioso que te ha pasado con fans de la serie?

Normalmente, cuando me encuentro con gente que ve la serie son bastantes cordiales y educados.

¿Recuerdas el primer día que entraste en este plató?

Fue maravilloso. También estaba con un miedo terrible, me temblaban las piernas. Después de tanto tiempo con toda la gente, estoy encantada y fue un día muy bonito, el comienzo de algo muy largo y prospero.

¿Cómo se lleva grabar una serie diaria?

Se lleva... [risas]. Se lleva bien dentro de lo que cabe. Estoy muy contenta, es un trabajo sacrificado. Sabes que vas estar aquí muchas horas y que, además, vas a tener que estudiar mucho, pero todo lo compensa el resultado. Estoy muy contenta y no me puedo quejar.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series