FormulaTV

DOMINGO 23:00

V Televisión estrena la cuarta temporada de 'The Wire'

El próximo 11 de septiembre aterriza la penúltima temporada de la serie de culto de HBO.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 8 Septiembre 2011 10:18

Serie relacionada

The Wire

The Wire

2002 - 2008

Estados Unidos 5 temporadas 60 capítulos

CrimenDrama

3,7

1 crítica

Popularidad: #172 de 3.441 Ranking The Wire

  • 25

  • 3
wire
El próximo domingo 11 de Septiembre a las 23:00 horas la cadena autonómica privada gallega V Televisión estrena por primera vez en abierto la 4ª temporada de la aclamada serie de HBO, 'The Wire'. Se trata de una de las más duras y polémicas. Su trama principal profundiza en el sistema educativo, sin perder de vista la guerra de mafias que controlan las esquinas de Baltimore.

V Televisión se vuelve a introducir en el mundo de la corrupción después del éxito que ha supuesto para la cadena el estreno de las tres primeras temporadas de la serie. Además, la cadena emitió, tras un acuerdo con HBO, algunas de las TV Movies más reconocidas en EEUU.

Las novedades de V Televisión

Además de 'The Wire', V Televisión estrena ese mismo día, a las 22:25 horas, 'Surface', de NBC. Se trata de una adictiva serie de ciencia ficción que mezcla intriga, acción y aventuras. Ha sido calificada por la crítica y público como una mezcla entre "ET" y "Tiburón". Su trama comienza con la aparición de misteriosas criaturas marinas en el océano.

Además, otras de las novedades de V Televisión en el arranque de la programación de septiembre, es la renovación de sus Informativos. Desde el 5 de septiembre los Informativos estrenan plató y amplían su duración, cuyo horario se extiende desde las 20.00 hasta las 21.30. Posteriormente, como cada noche de lunes a jueves, se emite la nueva temporada de la tertulia política Vía V.

En los próximos días y meses V Televisión estrenará nuevas temporadas de programas ya consolidados como De Bares o Para Mariñeiros, nós. Además, continúa los domingos a las 21:40 horas, la sorpresa del verano, el exitoso docu-reality "Perdidos en Galicia", en el que dos chicos y una chica se recorren la costa gallega en furgoneta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series