FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA FACETA

Paula Vázquez, nueva colaboradora de "Protagonistas" en Punto Radio

La presentadora salta a la radio colaborando en el programa de Jaume Segalés.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 8 Septiembre 2011 11:50

Sin nuevos proyectos televisivos en los que embarcarse, Paula Vázquez tiene nuevo destino: la radio. La presentadora, antes de ponerse al frente de otro programa, se convierte en colaboradora habitual del programa de fin de semana "Protagonistas".

Paula Vázquez, acostumbrada a contar sus historias a través de Twitter, ahora comunicará con su voz sus experiencias. La nueva colaboradora tendrá una sección llamada "Pequeños placeres", en la que opinará sobre los mejores lugares que ha recorrido a lo largo de su vida.

paula

La presentadora se estrenó este sábado y colaborará en el programa presentado por Jaume Segalés un día a la semana, sábado o domingo de forma indistinta, sin tener un horario fijo. Noticias, recomendaciones, programaciones culturales, curiosidades, etc.

Oficinas de Turismo, transportistas, websites especializadas, cadenas hoteleras y, en general, compañías del sector de viajes informarán al programa de todas sus novedades para que Paula pueda asesorar mejor a los oyentes: Qué deben visitar, costumbres, fiestas, dónde alojarse, que medio de transporte utilizar, cual es la mejor ofertas... A veces lo hará desde cualquiera de los estudios de Punto Radio y a veces entrará en directo desde donde esté viajando en ese momento, como este primer programa en el que la voz de Paula llegará desde Alemania.

Un contrato sin uso con Telecinco

Paula Vázquez ha sido una de las caras que más han sufrido la fusión de Telecinco y Cuatro. La presentadora, un rostro habitual en Cuatro tras presentar 'Fama', uno de sus programa de más éxito, ahora no encuentra ningún programa en la cadena a pesar de contrar con un contrato con Telecinco.

En estos momentos, la presentadora se encuentra en contacto con la cadena y se está hablando de nuevo proyectos. Sin embargo, sin nada cerrado, el contrato de Vázquez con Mediaset España finaliza el próximo mes de noviembre.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series