FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARA 2012

Syfy renueva 'Alphas' por una segunda temporada

La cadena ha concedido a la ficción una nueva tanda de 13 episodios.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 8 Septiembre 2011 15:39

Serie relacionada

Alphas

Alphas

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaCrimen

6,5

Popularidad: #1.318 de 3.453 Ranking Alphas

  • 20

Syfy quiere posicionarse como una de las grandes entre las cadenas de cable. Sin duda, la cadena ha sabido colocar a sus series entre las principales ficciones y sabe apostar por su producción propia. Se suma a la lista de sus intentos 'Alphas'. Syfy ha decidido darle un mayor apoyo a la serie y le ha otorgado una segunda temporada de 13 episodios.

La ficción, protagonizada por David Strathairn, cuenta la historia de un grupo de ciudadanos que poseen extraordinarias e inusuales habilidades mentales y físicas. Formarán un equipo de élite para trabajar en casos que ni la CIA ni el FBI o el Pentágono son capaces de solucionar. Cada uno de ellos posee un poder diferente y especial, fundamental para la resolución de crímenes, evitar atentados o capturar malhechores. .

alphas

La serie se estrenó en julio y se convirtió en el debut más seguido en Syfy en dos años. 'Alphas' se estrenó por encima de los 2,5 millones de espectadores. Mantenerse por cifras cercanas a los 2 millones le ha valido para contar con una nueva temporada. A falta de 3 episodios para que finalice la temporada, la serie finalizará el 26 de septiembre y volverá a ver la luz en 2012.

Además, en julio, Mediaset España se hizo con los derechos de la serie, que emitirá próximamente en alguno de sus canales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series