FormulaTV

POR AGOTAMIENTO

Félix Álvarez abandona 'A tu lado' después de 4 años

Félix Álvarez, más conocido como "Felisuco", dejará de colaborar en el magazine 'A tu lado' de Telecinco a finales de junio. El humorista afirma sentirse agotado.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2006 21:31

Programa relacionado

A tu lado

A tu lado

A tu lado

2002 - 2007

España

Magazine

6,8

Popularidad: #425 de 1.989

  • 7

Su contrato finaliza el 30 de junio y el humorista ha tomado la decisión de no renovar. Según las informaciones a las que FormulaTV ha tenido acceso, el presentador ya ha comunicado sus intenciones a los directivos de la cadena, por lo que dentro de tan sólo 2 meses abandonará el magazine vespertino de la cadena.

Según sus compañeros de cadena, el presentador se encuentra agotado del trabajo diario, de ahí su decisión de dejar 'A tu lado' tras permenecer en él durante los últimos 4 años. Félix Álvarez fue uno de los primeros colaboradores que tuvo 'A tu lado', desde su estreno el 11 de febrero de 2.002.

Al igual que en su día argumentó Fernando Ramos (ex-colaborador de 'A tu lado'), "Felisuco" abandona el programa por agotamiento y porque quiere emprender nuevos caminos, nuevos retos profesionales.

Según ha sabido FTV, el hecho de dejar de colaborar en el magazine no implica que quiera dejar Telecinco, cadena a la que está muy agradecido, de hecho, el presentador lleva 8 años trabajando para la privada de Fuencarral. En 1.998 se dio a conocer en 'El informal'.

Ya en algunas entrevistas el presentador había dejado claro su intención de probar nuevos retos, y al parecer el santanderino acaba de tomar una de las decisiones -seguramente- más complicadas de su carrera. Por el momento, Félix Álvarez no ha sido tentado por ninguna cadena de televisión.

Félix Álvarez saltó a la popularidad de la mano de Florentino Fernández y Javier Capitán en 'El informal', donde estuvo hasta la cancelación del programa por parte de la cadena. Posteriormente entró a formar parte del equipo de 'A tu lado' en las tardes de Telecinco. desde entonces, se ha encargado de comentar distintas secciones, así como los reality shows.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series