FormulaTV

VIERNES 21:30

MTV se adentra en las entrañas de Facebook a través de tres empleados

La cadena emite este viernes 'Diario de Facebook' a partir de las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2011 13:24

MTV España estrena hoy viernes 9 de septiembre a las 21:30 horas 'Diario de Facebook', un programa especial que se adentra, por primera vez en su historia, en las entrañas de Facebook de la mano de tres de sus "empleados". Pedram, un ingeniero técnico y Erin, del departamento de Marketing, así como de Mark Zuckerberg, su fundador.

'Diario de Facebook' se cuela en las personas, la cultura y el alma de la compañía. Dará a conocer las "políticas de protección de la compañía" ejecutadas a diario por los trabajadores, las prácticas laborales (muy poco comunes) existentes para retarles a mejorar el producto y descubrirá qué significa ser "Facebook 30".

Los espectadores tendrán acceso al célebre "hack-a-thon" de Facebook. Utilizado como un ejercicio para incentivar el conocimiento y la creatividad de los trabajadores, "hack-a-tron" se rige por una única regla: terminantemente prohibido trabajar en cualquier cosa relacionada con tu actividad diaria. Así, mientras unos crean, codifican o desarrollan nuevas aplicaciones para la red social, otros hallan la inspiración cocinando, pintando o haciendo malabares. Una manera única y eficaz de motivar a sus trabajadores y multiplicar su rendimiento.

'Diario de Facebook' mostrará además cómo esta red social ha impactado en las vidas de las personas a través de historias concretas relatadas en la propia web: familiares que se reencuentran después de años separados, cadenas de favores entre desconocidos o nuevas maneras de infundir ánimos y esperanzas a enfermos de cáncer...

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series