FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES A VIERNES 12:00

Antena 3 estrena este lunes la nueva temporada de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

El programa estrena horario matinal tras probar en verano con programas repetidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2011 13:46

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #107 de 2.062

  • 314

El próximo lunes, Antena 3 estrena la nueva temporada de 'Karlos Arguiñano en tu cocina', que regresa con nuevo horario, a las 12:00 horas, y con nuevas recetas para el menú familiar. El objetivo para esta temporada es ayudar a que la alimentación sea saludable y variada.

Arguiñano sorprenderá todos los días con un plato sencillo, sano y, sobre todo, económico. Los productos de temporada seguirán siendo los principales ingredientes de la cocina de Karlos. Además de enseñar a cocinar una receta cada día, ofrecerá algunos consejos para completar el menú del mediodía y recomendará algunas recetas de su "propia cosecha" para la cena.

El cocinero contará de nuevo con la colaboración de Ainhoa Sánchez, que siguiendo las directrices de la dietista del programa, nos dará el análisis nutricional de las recetas elaboradas, así como pequeñas pautas y consejos para llevar una dieta equilibrada. Y como novedad, un día a la semana, Ainhoa saldrá a la calle para preguntar sobre las costumbres y gustos alimenticios de los españoles.

Los viernes Juan Mari Arzak volverá a visitar la cocina de Karlos. El cocinero donostiarra de reconocida fama internacional seguirá descubriéndonos nuevos productos, ingredientes de los más recónditos lugares del mundo y las últimas técnicas de cocina. Unos minutos para ampliar nuestra cultura gastronómica.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series