FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACIÓN

"TV3 es una televisión de valores y principios, de servicio, que nos hace sentir orgullosos"

Andreu Buenafuente hará, en novembre, dos programas especiales en la autonómica.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Septiembre 2011 16:55

Televisión de Catalunya ha presentado la nueva temporada de TV3 y del resto de sus canales temáticos en los estudios de Sant Joan Despí. La presentación ha corrido a cargo de la directora de TVC, Mònica Terribas, que, además de detallar la programación y hablar con los protagonistas, ha definido los criterios que rigen la actuación, después de 28 años de funcionamiento: "La función de TV3 es, y será, servir a todo el mundo. Somos una televisión de principios, de valores, de servicio, que te hace sentir orgulloso".

"Nuestro negocio –ha detallado Terribas- no es hacer dinero, nuestro negocio es arreciar el compromiso que tenemos con la sociedad, sobre todo ahora que estamos viviendo uno de los años más complicados, en el que los compañeros –en relación con los trabajadores y colaboradores- están realizando un esfuerzo muy importante para trabajar con menos recursos".

Terribas ha destacado la respuesta que se recibe de los ciudadanos: "La fidelidad de los espectadores es fantástica". Y ha cuantificado esta fidelidad en los índices de audiencia, que sitúan a TV3 y a sus canales temáticos en el liderato o en la lucha para ocuparlo y que supone para el grupo de TVC una cuota global del 20%".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series