FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REGRESO

Emilio Pineda reaparece en Boing con el concurso 'Juegos en familia'

El presentador se pone al frente de un concurso basado en conocidos juegos de mesa.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2011 16:14

Programa relacionado

Juegos en familia

Juegos en familia

Juegos en familia

España

Concursos Infantil

Boing, el canal infantil de Mediaset España, ha dado inicio a la grabación de 'Juegos en familia', un nuevo concurso familiar que la cadena estrenará el próximo 7 de octubre. El formato basado en los juegos de mesa de la marca Hasbro estará presentado por Emilio Pineda, según avanza la cadena en una nota.

El que fuera presentador de 'Está pasando' reaparece con este concurso después de permanecer prácticamente un año alejado de la pequeña pantalla. Los últimos trabajos de Pineda para Mediaset España fueron 'El topo', el fallido reality de Four Luck Banana, y 'De buena ley', el court show de BigBang Media.

Así es la mecánica

'Juegos en familia' es un concurso donde velocidad, habilidad,estrategia y agilidad mental son herramientas fundamentales para ganar. Pero, por encima de todo, es un programa para disfrutar de los juegos de mesa de toda la vida en versión gigante y con toda la familia. Las dos familias concursantes competirán en cinco de los clásicos juegos de mesa que forman parte del programa: "Operación", "Conecta 4", "Gestos", "Simón Flash", "Cranium", "Boogle", "Twister", etc...

Guiados por Emilio Pineda ('El buscador') tendrán que demostrar que son los reyes del tablero. Por cada juego ganado recibirán una tarjeta de "Monopoly" que podrán canjear por premios al final del programa. El que más tarjetas consiga, más probabilidades tendrá de llevarse el gran premio: Un viaje para disfrutar en familia.

En "Operación" tendrán que recuperar, con mucho pulso, piezas de nuestro paciente gigante Sam, en "Conecta 4" les harán la competencia a los jugadores de la NBA y tratarán de encestar 4 balones en línea, buscarán palabras en la sopa de letras gigante de Boogle, se retorcerán de risa jugando al Twister.

'Juegos en familia' se unirá a los espacios de producción propia del canal Boing. Mañana martes, 13 de septiembre, la cadena junto a Turner Broadcasting System presentarán a los medios el formato desde el propio estudio donde se graba, en Boadilla del Monte.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series