FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Manel Fuentes ficha por Antena 3 para presentar 'Tu cara me suena'

El catalán regresa a televisión para conducir el nuevo talent de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2011 11:37

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Antena 3 ya tiene presentador para su nuevo programa 'Tu cara me suena'. El catalán Manel Fuentes ha sido elegido para este formato de talentos que estrenará la cadena próximamente según afirma Antena 3 en su web de televisión.

A Fuentes le avalan muchos programas previos entre los que destaca su larga colaboración en 'Crónicas marcianas' o la conducción de 'La noche... con Fuentes y cía' y 'Caiga quien caiga' en Telecinco. Además, ha colaborado en 'El club de la comedia' y presentó en laSexta 'Malas compañías', un programa para la noche dominical de corto recorrido.

'Tu cara me suena' será un programa en el que ocho famosos demostrarán sus habilidades para la interpretación de canción. Entre las caras confirmadas, se encuentran el director y humorista Santiago Segura, Angy Fernández de 'Física o Química', el cantante Francisco, Silvia Pantoja o Josema Yuste.

Además, un jurado de expertos valorará las interpretaciones de este grupo de famosos. Mónica Naranjo, Ángel Llácer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre serán los encargados de analizar las actuaciones de estos ocho participantes.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series