FormulaTV

15 DE SEPTIEMBRE

La UEFA Europa League regresa a Cuatro y 'Europa en juego', con Ramón Fuentes, a LaSiete

La cadena ofrece este miércoles el partido inaugural de la fase de grupos entre el Atlético de Madrid y el Celtic de Glasgow.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2011 15:34

Cuatro vuelve a tener una nueva cita con la UEFA Europa League. La fase de grupos de la competición continental arrancará en directo este jueves, 15 de septiembre, a las 20:45 horas con el duelo entre el Atlético de Madrid-Celtic de Glasgow correspondiente al grupo I.

El equipo de 'Noticias Cuatro Deportes', con Manu Carreño a la cabeza, se desplazará al estadio Vicente Calderón para contar lo que ocurra en este choque. El propio Manu Carreño será el encargado de narrar los partidos, Juanma Castaño y Cristina Castañer estarán a pie de campo recogiendo las primeras impresiones de los protagonistas y Fernando Morientes ejercerá de comentarista.

El nuevo Atlético de Madrid comienza esta fase de grupos después de pasar sin apuros las dos jornadas previas. Además del Celtic, el conjunto que entrena Gregorio Manzano se medirá al Udinense italiano y al Stade Rennais francés. Por su parte, el Athletic de Bilbao está encuadrado en un grupo formado por el Slovan de Bratislava, el Salzburgo y el Paris Saint-Germain.

Nueva temporada de 'Europa en juego' en LaSiete

LaSiete ofrecerá media hora antes de cada partido un Previo contando las últimas novedades de los equipos y por la noche, Ramón Fuentes conducirá en directo en LaSiete (00:30h) el espacio 'Europa en juego', que esta temporada se volcará con los dos clubes españoles y estrenará nuevas secciones.

Para empezar, esta semana el programa hará un amplio resumen del choque Athletic de Bilbao-Slovan Bratislava y estará en una de las peñas del Athletic de Bilbao, que apoyará a su equipo en su regreso a Europa. Además detallará todo lo que suceda en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Celtic de Glasgow.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series