El protagonista se queja del trato recibido por críticas que llegan desde dentro de la propia empresa.

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

4,1

6 críticas

Popularidad: #757 de 3.453 Ranking Cheers

• 38

'Cheers' a la española vio la luz el pasado domingo en Telecinco. La adaptación de la serie estadounidense se estrenó con un 15,6% y un 16,6%. Protagonizada por Antonio Resines, Alberto San Juan y Alexandra Jiménez, la serie no ha recibido muy buenas críticas por parte de los expertos en televisión y las primeras reacciones ya han salido a la luz: Antonio Resines salta a la palestra.

El protagonista, en unas declaraciones al blog Vanity Show de Vanity Fair, ha dicho que les han dado "por todos lados". El actor ha dicho, en referencia a la crítica publicada en El País por Marcos Ordóñez, ha declarado que "ha sido acojonante". "¿no se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo".

cheers

Marcos Ordoñez publicó este martes una crítica a la ficción de Telecinco. En la publicación dijo cosas como "Mal empezamos cuando uno de los guionistas de la versión española de Cheers en Telecinco proclama sin rubor que "era una serie floja y ha envejecido muy mal". "Pese a su innegable talento, es fatigoso que aquí actúe como un imitador de sí mismo pasado de vueltas", dijo el periodista sobre la actuación de Resines.

'Cheers' se enfrentará este domingo a la nueva etapa de 'Pekin Express' en Cuatro, a la espera de que Antena 3 decida ponerle fecha fija al estreno de la tercera temporada de 'Los protegidos'. Ahora toca esperar que la ficción mantenga lo que más importa en televisión, la audiencia.

Ver todos los comentarios (148)