FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN GRABACIÓN

Mariona Tena, nuevo fichaje de la tercera temporada de 'Gran Reserva'

La actriz se incorpora a los nuevos capítulos de la ficción junto a Unax Ugalde.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 15 Septiembre 2011 13:15

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #142 de 3.453 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7
mariona
La tercera temporada de 'Gran Reserva' ya está en marcha. Bambú Producciones ha dado el pistoletazo de salida a los nuevos episodios que llegarán con importantes novedades. Los nuevos fichajes comienzan a caer con cuentagotas y, tras la incorporación de Unax Ugalde a la ficción, Mariona Tena también hace su entrada en la serie de TVE.

La actriz será una enóloga en la serie. Sin embargo, se desconoce el papel que jugará con el resto de protagonistas.

Tena ya participó en la primera y la segunda temporada de 'Gavilanes', de Antena 3. Además, la actriz ha formado parte del reparto de series de TV3 como 'Ventdelplà' o 'Més dinamita'.

Unax Ugalde, el novato entre viñas

Unax Ugalde fue el primer nombre que sonó como novedad de la tercera temporada de 'Gran reserva'. Por el momento, no se sabe el papel que interpretará, pero a buen seguro tendrá mucho peso dada la trayectoria previa del actor tanto en cine como en televisión. El vitoriano ha trabajado en la pequeña pantalla previamente en otras producciones como 'Cuéntame cómo pasó', 'LEX', 'Periodistas', 'A las once en casa' o 'El grupo'.

En cine, destacan títulos como "Reinas", "Los fantasmas de Goya", "Alatriste" o "Che, el argentino". Además, tiene pendiente de estreno otras producciones como "Drácula".

Bambú Producciones continúa al frente de esta ficciones que llega ya a su tercera temporada. Los nuevos episodios, que llegarán previsiblemente a comienzos de 2012, retomarán las tramas que el último episodio emitido dejó abiertas con Lucía Reverte en prisión o Vicente Cortázar fuera de la casa familiar.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series