FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 15:10

Fox estrena el 19 de septiembre la sexta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La cadena estrena los nuevos capítulos el mismo día que CBS estrena la séptima temporada en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2011 15:56

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.453 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Las recientes candidaturas de 'Como conocí a vuestra madre' a los Premios Emmy demuestran un año más la consagración de esta serie como la mejor comedia de situación del momento. Uno de sus protagonistas, Neil Patrick Harris ha sido nominado cuatro veces como Mejor Actor Secundario de Comedia.

'Como conocí a vuestra madre' es, además, el contenido estrella de las tardes de Fox. La serie, sigue fiel a su horario de lunes a viernes, a las 15:10 horas, en el que desde el 19 de septiembre podremos ver los episodios de la sexta temporada de la serie.

Creada por Carter Bays (guionista de la serie de animación 'Padre Made in USA') y Craig Thomas ('Ali G', el show que consagró a Sacha Baron Cohen), la serie ha sido definida como "el reverso de una historia de amor" y presenta un prometedor comienzo que va a más a medida que avanzan los episodios y la trama, basada en la relación de un grupo de amigos unidos por relaciones de pareja, se complica.

La mayor originalidad de 'Cómo conocí a vuestra madre' es que la acción arranca en 2030 con su protagonista, Ted Mosby, ya anciano, que recuerda junto a sus hijos cómo conoció y se casó con su madre. A través de su historia, la serie nos devuelve al presente y nos mete en las vidas cruzadas de sus protagonistas: el joven arquitecto Ted, al que da vida Josh Radnor ('Urgencias', "Miss Match"); la mujer de sus sueños Robin, encarnada por Cobie Smulders ('L World', 'Smallville'); su colega de la universidad Marshall, en cuya piel se mete Jason Segel ('CSI'), y la esposa de éste, Lily, interpretada por Alyson Hannigan ('Buffy, Cazavampiros', 'Angel', "American Pie").

conoci

Mención aparte merece el excéntrico Barney, el personaje más peculiar del grupo, aficionado a los trajes elegantes y a las chicas exóticas, interpretado por el inefable Neil Patrick Harris ("Starship Troopers", "Algo casi perfecto", "Extraña petición"), un actor cada vez más consolidado en la comedia, cuyo trabajo en esta serie le ha valido ya varias nominaciones a los Globos de Oro y a los Premios Emmy.

En los nuevos episodios de la sexta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', Ted y Barney discuten sobre quien conseguirá ligar con una chica en el bar de siempre cuando Ted se da cuenta que la chica en cuestión es Cindy (con la que ya había salido antes y que además es la compañera de piso de su futura mujer); Robin tiene el corazón roto por culpa de Don y Marshall no puede dejar de pensar en formar una familia. Además Barney convence al grupo para ayudar a su madre a salir de casa y todos se darán cuenta que ella ha sido muy protectora con Barney, mintiéndole varias veces a lo largo de su vida, incluyendo la verdadera identidad de su padre.

En la nueva temporada podremos disfrutar de los cameos de varios actores como Jennifer Morrison ("House"), que interpretará a una de nuevas novias de Ted. Jorge Garcia ('Perdidos'), Kyle MacLachlan ('Twin Peaks', 'Mujeres desesperadas'), la cantante norteamericana Katy Perry, John Lithgow ('Dexter', "Cosas de marcianos") y un largo etcétera.

Los creadores de la serie han logrado calar hondo en los espectadores gracias a este peculiar y divertido grupo de personajes y a una idea igualmente novedosa: sostener la premisa del título –la narración de cómo un hombre conquistó a su mujer- a lo largo de varias temporadas.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series