FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUNES 23:00

Historia estrena 'Top Shot', un reality de competición con tiradores

El próximo 19 de septiembre, 16 tiradores se enfrentarán para convertirse en el mejor de la historia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2011 16:08

Historia estrena, a partir del lunes 19 de septiembre, a las 23:00 horas, 'Top Shot' una nueva serie que muestra las armas, tácticas y tecnologías utilizadas en diferentes épocas. En el programa, que se ha realizado en un novedoso formato de reality de competición, varios tiradores tendrán que demostrar sus conocimientos en armas de todas las épocas de la historia, desde las primitivas hasta las más sofisticadas. Los participantes emplearán gran variedad de municiones y soportarán pruebas físicas extremas con el fin de permanecer en el juego.

'Top Shot' muestra las proezas más asombrosas en el tiro al blanco y las más variadas pruebas individuales y por equipos, en las que se luchará hasta el final por un premio valorado en 100.000 dólares. Los participantes se enfrentan a desafíos que se inspiran en hechos reales: torneos medievales de tiro con ballesta, tiroteos al estilo del Salvaje Oeste, e incluso modernas misiones para francotiradores. Cada episodio muestra las armas, tecnologías y tácticas de una época diferente mientras las cámaras HD de alta velocidad captan cada ejecución con una precisión asombrosa.

En el primer capítulo, "Disparo a larga distancia", que se emite el día 19 de septiembre, a las 23:00 horas, dieciséis experimentados tiradores, procedentes de todos los rincones de EE.UU, ponen a prueba su puntería. Divididos en dos equipos, los participantes tendrán que superar una carrera de obstáculos manejando rifles de diferentes épocas.

El lunes 26, a las 23:00 horas, es el turno de "Tirolina de fuego", un nuevo capítulo que medirá la destreza de los concursantes con la pistola Beretta, el arma que reemplazó al revólver.

El 3 de octubre es el turno de "Arqueros enemigos", el tercer capítulo de la serie en el que los contendientes competirán con el legendario arco. Dos miembros del bando perdedor se enfrentarán a la prueba de Guillermo Tell, en la que dispararán a manzanas con una ballesta.

En "Amigo o enemigo", que se estrena el 10 de octubre, los competidores deberán identificar si el blanco de sus disparos es su amigo o su enemigo.

"El bueno, el feo y la rata" es el título del episodio que se estrena el 17 de octubre. En él, los participantes se baten en un duelo fronterizo, al igual que los de la época revolucionaria, con armas de avancarga.

El lunes 24 se estrena "El salvaje oeste", época que sirve de inspiración para poner a prueba la precisión, la velocidad y la estrategia de los competidores.

En el último capítulo del mes de octubre, "Duelo de maestros", Historia se remonta a la década de 1880, en la que Buffalo Bill convirtió las exhibiciones de tiro al blanco en un gran negocio. En este episodio, que se emite el día 31, 10 participantes deberán disparar de espaldas con la ayuda de un espejo o lanzar distintos objetos al aire para volarlos en pedazos.

Tras competir con armas de fuego, el 7 de noviembre, los participantes se ven las caras en el lanzamiento de "Cuchillos", instrumento de defensa que define las habilidades de un verdadero tirador.

En "La mecha más corta", que se emite el 14 de noviembre, los equipos se disuelven y cada tirador compite de forma individual. Después de dos desafíos sorpresa, tan solo cuatro de ellos pasarán a la final.

Por último, el 21 de noviembre, los cuatro finalistas compiten por conseguir el premio de 100.000 dólares y el título de Top Shot en "La gran final". Por primera vez, en una de las pruebas, los participantes tendrán que ir a por todas y desafiarse entre ellos. En el reto final, los dos mejores se enfrentarán en la prueba más complicada de la competición.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series