FormulaTV

CON VARIOS ESTRENOS

Telecinco y Boing celebran este sábado el Día Cartoon

Los canales ofrecerán un avance de dos capítulos de 'El asombroso mundo de Gumball' antes de su estreno en Cartoon Network.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2011 19:46

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena ya que Telecinco y el canal infantil Boing celebrarán mañana sábado 17 de septiembre el Día Cartoon Network, con el preestreno de la serie de animación de la factoría Turner "El asombroso mundo de Gumball' y el estreno en abierto de 'Hora de aventuras', 'Las maravillosas desventuras de Flapjack'- junto a la película "Doraemon y los dioses del viento".

Adelanto de 'El asombroso mundo de Gumball'

Telecinco a primera hora de la mañana y Boing en horario de sobremesa invitarán este sábado, 17 de septiembre, a entrar en primicia en 'El asombroso mundo de Gumball', un universo de fantasía protagonizado por una familia de lo más normal: mamá trabaja duro vendiendo arco iris mientras el buenazo de papá juega con sus videojuegos en casa. Tienen dos hijos, Gumball y su hermana Anaís. Con ellos convive Darwin, un pez con piernas.

Esta es la historia de una familia que vive en Elmore, un pequeño pueblo plagado de seres fantásticos como conejos que hablan o buzones que cobran vida. Los miembros de la casa hacen de la vida algo asombroso. Y gran culpa de ello la tiene Gumball, un atolondrado gato azul de doce años que lo intentará todo al menos una vez en la vida: desde vivir como un animal salvaje en el bosque hasta ir al colegio vestido de chica. ¡Nada puede con él! Lo único que saca Gumball en claro de sus errores es la manera de cometer más.

El mundo de Gumball resulta aún más asombroso si tenemos en cuenta a Darwin, su mejor amigo. Si Gumball está metido en algo, Darwin estará con él, aunque no sepa muy bien dónde anda ya que éste, en realidad, es un pez de colores. Era la mascota de la familia hasta que le salieron piernas y pulmones y comenzó a ir al colegio con Gumball, pero Darwin tiene memoria de pez, lo olvida todo casi al instante.

Menos mal que Anaís, la hermana pequeña de Gumball, está ahí para orientar a ambos y también a su padre porque, a pesar de ser una encantadora conejilla rosa de sólo cuatro años, tiene un cerebro superdotado. Es la más inteligente de la familia, aunque a veces pase desapercibida porque... ¿quién va a escuchar a una pequeñina como ella? De hecho, el único que realmente aprecia la inteligencia de Anaís es Gumball, sobre todo porque es ella quien suele saber cómo sacarle de los líos en los que se mete.

¿Y qué hace papá mientras? Como no está hecho para trabajar, Richard se queda en casa "cuidando de los niños", aunque pae la mayor parte del día jugando con la consola y viendo la tele. Mamá es la única persona responsable en la familia, es la que trae el pan a casa, la que lleva los pantalones y la que lo arregla todo. Como cuando tuvo que pintar la cocina después de que papá y Gumball hicieran una de las suyas.

En cada episodio, Gumball y su amigo Darwin vivirán situaciones del todo normales a simple vista, pero que por alguna extraña razón terminarán escapando a su control.

'Hora de aventuras', las primeras entregas en abierto

Telecinco y Boing descubrirán además las nuevas andanzas de 'Hora de aventuras', donde Finn y Jake, un humano y su perro, explorarán la maravillosa tierra de Ooo. A Finn le apasionan el heroísmo y los malvaviscos. Cuando el Mal no está cerca, le gusta pasar el tiempo saltando piedras, rodando por el césped o descubriendo los misteriosos rincones de Ooo.

Jake es genial, un perro increíble, el mejor amigo de Finn. Su gran pasión es la música. Aunque en ocasiones se zambulle en su mundo interior de melodías, siempre acompaña a Jake en sus exploraciones.

'Las maravillosas aventuras de Flapjack'

Flapjack fue criado en el mar por Bubbie, una ballena parlante. Pero su tranquila vida se pone patas arriba el día que conoce al Capitán Muñón, un temible pirata al que tienen que rescatar. Entre otras muchas historias, el Capitán cuenta a Flapjack la historia de Isla Dulce, una isla de ensueño con una característica muy especial que la hace diferente a las demás: toda ella está hecha de golosinas y el mar que la rodea no es agua salada, sino ¡limonada! A partir de entonces, Flapjack no hará otra cosa que buscar ese lugar y se verá empujado a vivir aventuras más propias de un lobo de mar que de un niño de su edad.

Las maravillosas desventuras de Flapjack es una producción original de Cartoon Network cargada de un humor disparatado. El insólito modo que tiene Flapjack de enfrentarse a la vida y lo absurdo de las situaciones en las que se ve envuelto hacen de esta serie hacen de ella una cita ineludible para los más pequeños.

"Doraemon y los dioses del viento", cine en Telecinco y Boing

Para cerrar este día especial, las cadenas de Mediaset España ofrecerán la película "Doraemon y los dioses del viento", donde el gato azul y sus amigos se embarcan en una nueva aventura llena de emociones, acción y buen humor.

Doraemon y Nobita tienen una nueva amiga. Se llama Fuuko, una pequeña dragona que, en realidad, es un ser hecho de aire llegado del Valle del Viento, un mundo en el que la energía eólica es el motor de todo. Allí habitan los Domadores del Viento, que han aprendido a usar las propiedades del aire de un modo respetuoso, y los malvados Tempestades, que defienden todo lo contrario. Llevan tiempo en paz, pero el conflicto entre ambos pueblos está a punto de estallar de nuevo.

Los personajes de la película deberán esforzarse al máximo para recuperar la paz. El valor de Nobita y los increíbles inventos que Doraemon esconde en su bolsillo mágico serán de lo más útil en esta aventura.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series