FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGOS NOCHE

'Entre fantasmas' sustituye a 'Los Simuladores' desde el 14 de mayo

'Entre fantasmas' es una serie producida por el médium James Van Praagh y protagonizada por Jennifer Love Hewitt, que narra las vivencias de una mujer que se comunica con los muertos. 'Los Simuladores' volverán en otoño.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Abril 2006 20:05

Serie relacionada

Entre fantasmas

Entre fantasmas

2005 - 2010

Estados Unidos 5 temporadas 107 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.453 Ranking Entre fantasmas

  • 449

  • 164

'Entre fantasmas' es una serie producida por el médium James Van Praagh y protagonizada por Jennifer Love Hewitt, que narra las vivencias de una mujer que se comunica con los muertos. 'Los Simuladores' volverán en otoño.

Cuatro emite este domingo 30 de abril, a partir de las 22:00 horas, el último capítulo de la primera temporada de 'Los Simuladores'. La cadena de Sogecable contrató siete emisiones para esta primera temporada de la serie, aunque finalmente sólo se emitirán seis, puesto que no ha dado tiempo a grabar el último, según ha podido saber FórmulaTV. La complejidad del rodaje de una serie de estas características no han permitido la grabación de este último episodio, que se reservará para una segunda temporada. Además, Federico D'Elía, uno de los protagonistas, ha tenido que viajar a Argentina por problemas familiares.

Cuatro ha confirmado además que la serie ha renovado para una segunda temporada, que se emitirá después del verano. Asímismo, la cadena ha informado que en las próximas semanas se editará la primera temporada de la serie en DVD, siendo la primera ficción de la cadena en aparecer en este formato.

En su sustitución, Cuatro estrenará el próximo 14 de mayo, a las 22:00 horas, la serie de la CBS 'Entre fantasmas' ('Ghost whisperer'), protagonizada por la actriz Jennifer Love Hewitt. Una semana antes, el 7 de mayo, la cadena ofrecerá el reportaje de la BBC "Cuatro maneras de acabar con el mundo".

"Impotente", último capítulo de 'Los Simuladores'

El primer caso al que se enfrentan Los Simuladores afecta a un albañil cuya dura jornada de trabajo le obliga a guardar el mayor descanso posible. El pobre ha tenido mala suerte porque como vecinos en el piso de abajo tiene a un grupo de música heavy que se pasa el día ensayando. Los Simuladores se hacen pasar por GEOS y les explican a los ruidosos roqueros que llevan mucho tiempo persiguiendo a un peligroso terrorista, que no es otro que el albañil.

Lo del albañil es un problemilla comparado con el que afecta al segundo cliente de Los Simuladores. Al parecer, el presidente de una importante empresa de hidrocarburos sufre de impotencia, lo que afecta no sólo a su vida en pareja sino también a su vida empresarial y social. El empresario contrata los servicios de nuestros amigos para que den a su vida un giro de 90 grados. Pues ni cortos ni perezosos Los Simuladores se ponen manos a la obra y mediante una serie de estímulos externos consiguen que el presidente recupere la confianza en sí mismo. Sus montajes consiguen que las mujeres le admiren, que aparezca en varias revistas como uno de los hombres más deseados y que se descubra que el antiguo novio de su esposa, un famoso jugador de polo guapísimo y forrado, es homosexual.

"Cuatro maneras de acabar con el mundo", el domingo 7 de mayo

El trabajo, una espectacular producción de la BBC basada en predicciones científicas, cuenta una misma historia protagonizada por un científico con cuatro finales diferentes, resultado de cuatro hipotéticas catástrofes que afectan gravemente a la vida en el Planeta Azul.

Un megatsunami, un meteorito, un virus mortal y un desastre nuclear son los apocalipsis que condicionan la vida del protagonista, que se convertirá en el responsable del catastrófico final de la Tierra. En cada historia, el científico se verá rodeado de mensajes que alertan del peligro que está viviendo el mundo ese día. El caos provocado impide que nuestro hombre llegue a su puesto de trabajo y ocasione el desastre final. Solo en la última historia, en la que nada le impide llegar a su destino, se produce el más trágico de los finales.

Con impresionantes recreaciones por ordenador que simulan los cuatro desastres como si de una superproducción de Hollywood se tratara, el documental despliega todos sus recursos técnicos para hacer las historias más creíbles y reales. Así, veremos a los informativos de una cadena de televisión dar las fatales noticias, desfilar carros de combate por delante del Parlamento de Londres, Nueva York siendo devastada por olas gigantes o a la población berlinesa huyendo de su ciudad.

El primer apocalipsis está producido por un megatsunami que se origina en las islas Canarias debido a un movimiento de tierras en la isla de La Palma que afecta a la costa este de Estados Unidos. Destacan las espectaculares imágenes de las olas gigantescas que atraviesan Manhattan. El segundo fenómeno devastador lo protagoniza un enorme meteorito que va a impactar con la Tierra. A pesar de tomar medidas de protección para evitar la catástrofe los misiles que son lanzados para desviar la trayectoria del meteorito lo dividen en trozos que caen sobre la población de Berlín. En la tercera historia, un virus mortal amenaza Gran Bretaña y entre otras medidas el país se ve forzado a cerrar sus fronteras y los habitantes a encerrarse en sus casas. El último final y el más apocalíptico se produce debido a un error humano que provoca una explosión nuclear que acaba con todo el planeta.

'Entre fantasmas', estreno el 14 de mayo

Uno de los rostros más prometedores del cine actual, la atractiva Jennifer Love Hewitt, llega a las pantallas de Cuatro para protagonizar los domingos a las 21:55h la serie 'Entre fantasmas' ('Ghost Whisperer'). La actriz estadounidense encarna a Melinda Gordon, una joven capaz de comunicarse con los espíritus que de algún modo siguen vinculados a la vida terrestre.

Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh, esta serie ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en Estados Unidos dentro del género de misterio. De hecho, esta producción estrenada por la cadena CBS en septiembre de 2005 ha sumado una media superior a los 10 millones de espectadores semanales.

Un don complicado

A pesar de tener esta habilidad desde su infancia y de poder ayudar a personas vivas entregándoles mensajes de los espíritus, Melinda sigue sin aceptar su don. Además, en ocasiones las señales que recibe son intensas y confusas, lo que incrementa el escepticismo de la gente que le rodea. Por su parte, el marido de Melinda, Jim Clancy ("David Conrad", "Hombres de honor"), aunque es bastante comprensivo con este talento, está enormemente preocupado por los impactos emocionales que sufre habitualmente. Melinda cuenta también con el apoyo de su mejor amiga y compañera en este extraño trabajo, Andrea Moreno ('Aisha Tyler', 'Friends').

Personajes

Jennifer Love Hewitt

A pesar de tener tan sólo 26 años, Jennifer Love Hewitt cuenta con una amplia carrera cinematográfica. Su debut como actriz se produjo a los 10 años con una serie producida por los estudios Disney y su primer trabajo importante fue en 1995 cuando participó en Party of five, serie protagonizada por Neve Campbell. Además, a mediados de los años 90, Hewitt grabó varios discos. Con 18 años logró el estrellato con "Sé lo que hicisteis el último verano" (1997) y posteriormente encarnó a Autrey Hepburn en el telefilm "The Autrey Hepburn Story" (2000). Entre su filmografía cabe destacar otros títulos como "Sister Act 2" (1995), "Un día inesperado" (2004) o "Garfield" (2004).

David Conrad

Este joven actor estadounidense ha trabajado en numerosas e importantes películas. "Una época para los milagros" (1999), "Regreso al paraíso" (1998), "Hombres de honor" (2000), "Todo lo demás" (2003) son buen ejemplo de ello. Además, Conrad ha colaborado en algunas series de televisión como 'House' o 'La ley de los Ángeles'.

Aisha Tyler

Nacida en California en 1970, Aisha Tyler ha centrado buena parte de su carrera en series televisivas. CSI, Friends y 24 son tan sólo algunas de ellas. Además, Tyler ha trabajado en la película "Santa Claus 2" (2002).

Sinopsis

Episodio 1, 1ª temporada

Melinda Gordon se acaba de casar con Jim y ambos se han mudado a un pequeño pueblo. Durante una cena, ella ve que en la ventana se está dibujando algo, sabe que es un fantasma, pero aun así se asusta. El fantasma necesita de la ayuda de Melinda para poder reunirse con su familia y darles un mensaje que tenía pendiente.

Episodio 2, 1ª temporada

Melinda y su marido están cenando cuando un montón de agua comienza a caer sobre sus cabezas. Alarmados corren al piso de arriba para detener la inundación pero la situación es más grave de lo que pensaban: Un mujer ha intentado suicidarse. El marido de Melinda, que es enfermero, logra reanimarla pero Melinda ve algo que capta su atención. Junto a la mujer está un hombre, un espíritu. Es el novio. Falleció hace varios años y su novia aun no se ha recuperado de la pérdida. Melinda debe ayudar al espíritu a avanzar. Sólo de esa manera su novia puede volver a ser feliz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series