FormulaTV

EN AZERBAIYÁN

Deborah Ombres presentará su candidatura a Eurovisión 2012

La presentadora prepara en estos momentos un tema "transgresor, sorprendente y descarado".

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2011 17:00

La polifacética Deborah Ombres presentará su candidatura para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Azerbaiyán en 2012. La actriz y presentadora se encuentra en estos momentos preparando el tema con el que competirá por el éxito en Eurovisión.

Después de haber probado suerte como presentadora de televisión y actriz, Deborah Ombres asumirá un nuevo reto profesional "con la intención de que España consiga uno de los primeros puestos en la clasificación de festival". Según la nota enviada a los medios, "el tema en el que está trabajando y con el que pretende llegar a Eurovisión es transgresor, sorprendente y descarado". Durante los próximos meses se conocerán los detalles de la candidatura y podrá escucharse un avance de la canción.

Deborah Ombres ha estado vinculada estrechamente al mundo de la música desde su debut como presentadora en MTV. Uno de sus últimos trabajos fue la aparición en el nuevo videoclip de Rasel, interpretando a una de las protagonistas. Durante su extensa trayectoria ha interpretado también diferentes temas musicales. Los más populares han sido los que realizó para MTV 'Hot' haciendo covers de diferentes artistas como Eminem o T.at.U., entre otros.

Hace un año grabó el piloto 'Quiero ser divina'

La presentadora se encuentra actualmente fuera de la pequeña pantalla. Justo ahora hace un año Deborah Ombres grabó el piloto de un nuevo coach titulado 'Quiero ser divina'. El programa, producido por Fórmula Producciones, presentaba a un trío de chicas triunfadoras cuya función no era otra que el de ayudar a otra a superar sus problemas de adaptación social.

Capitaneando este trío apodado "Las Divinas" se encontraba Deborah Ombres, que acompañaba y apoyaba a la participante durante todo el proceso del cambio. "Las Divinas" ayudaban a la protagonista para que consiguiese dar un giro a su vida y eliminar de ella todo lo que no le convenía.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series