FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

YA ESTÁN AQUÍ...

laSexta se apresura y estrenará en octubre 'Person of Interest' y 'El mentalista'

Llegarán a España tan sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2011 19:06

laSexta continúa reforzando su apuesta por la mejor ficción internacional. Y ahora lo hace con los estrenos de 'Person of Interest' y de la cuarta temporada de 'El mentalista', que llegan a la cadena sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.

'Person of Interest' es una de las grandes apuestas de la norteamericana CBS para la nueva temporada, tras haberse convertido en la serie con mejores resultados en los pre-tests de los últimos 15 años. Datos que han llevado a CBS a desplazar de la noche de los jueves a la imbatible 'CSI', que lleva diez años ocupando el prime time de la cadena en la noche más competitiva de la televisión estadounidense.

En la nueva temporada, 'Person of Interest' y 'El mentalista', la serie líder de los jueves, conformarán la potente oferta de la noche de CBS. Dos producciones de calidad que también estarán en laSexta.

Jim Caviezel ("La Pasión de Cristo"), el dos veces ganador del Emmy a Mejor Actor Michael Emerson (conocido en todo el mundo por dar vida a Benjamin Lynus en 'Perdidos'), Taraji P. Henson – nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en "El curioso caso de Benjamin Button"- y Kevin Chapman ("Mystic River", 'Perdidos') encabezan el inmejorable reparto de 'Person of Interes't.

La serie viene avalada, además, por la producción ejecutiva de J.J. Abrams (Súper 8, Perdidos, Fringe) y Jonathan Nolan, hermano del famoso director y guionista de las oscarizadas El caballero oscuro y Origen. Rodada en la ciudad de Nueva York, la producción cuenta con todos los ingredientes principales del género de acción y cuenta la historia de un ex agente de la CIA que se asocia con un misterioso multimillonario para limpiar las calles de los criminales más violentos.

Además, más intrigas y nuevos casos que resolver en una de las series de éxito de laSexta, que ya forma parte del ADN de la cadena. La cuarta temporada de El Mentalista, serie líder de los jueves en EEUU, también llega a laSexta sólo 15 días después de su estreno en la televisión americana y con Patrick Jane entre rejas. Y es que después de matar a John 'El Rojo', nuestro protagonista, a quién da vida Simon Baker, permanece a la espera de que Lisbon y los suyos le saquen de la cárcel.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series