FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY PRONTO EN NEOX

Antena 3 anuncia la compra de la serie 'Casi humanos'

Cuenta la vida de tres jóvenes muy particulares: un vampiro, un hombre lobo y un fantasma.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2011 11:17

Serie relacionada

Being Human

Being Human

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaTerror

8,5

Popularidad: #1.438 de 3.453 Ranking Being Human

  • 1

Neox estrenará muy pronto 'Casi humanos' ('Being Human'), la adaptación norteamericana del título de la BBC producida especialmente para los canales Syfy en todo el mundo. Antena 3 se ha hecho con los derechos en abierto de la serie y ha decidido lanzarla en Neox.

Cabe destacar que en España Cuatro posee los derechos de la serie original.

'Casi humanos' cuenta las aventuras de Aidan, Josh y Sally, tres jóvenes atractivos y aparentemente normales que comparten piso en Boston. La vida de estos tres jóvenes podría ser la de cualquier otro veinteañero salvo por una particularidad: no son humanos. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos de la sociedad que les rodea mientras aprenden a vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural.

'Casi humanos' utiliza las narrativas del género fantástico para contar una historia que nos atañe a todos: habla de lo difícil que es ser diferente, de los problemas a los que han de enfrentarse los protagonistas de la serie para encajar en el mundo. Lejos de disfrutar de sus poderes sobrenaturales, los 'Casi humano's darían lo que fuera por ser humanos, normales como todos los demás.

Sam Witwer ('Smallville'), Meaghan Rath ('The Assistants') y Sam Huntington ("Superman Returns") dan vida a estos tres personajes con el soporte imprescindible de Mark Pellegrino ('Perdidos'), que interpreta a un experimentado vampiro.

Tras las cámaras, talentos de la talla de Adam Kane, ('El Mentalista', 'Héroes'), Michael Prupas ('The Kennedys', 'Los Pilares de la tierra'), Jeremy Carver ('Supernatural') y Anna Fricke ('Men in Trees', 'Everwood').

Los protagonistas

Vampiro

Aidan (Sam Witwer)

Aidan es un vampiro que lleva años trabajando como enfermero en un hospital en Boston. Tras renegar de su condición sobrenatural, intenta llevar una vida lo más normal posible y le gusta su trabajo porque siente que allí puede ayudar a otras personas. Pese a todo, Aidan es una persona atormentada que necesita encontrar consuelo de formas poco habituales. Por ese motivo le gusta enterrar a las personas que mueren en el hospital, porque piensa que les ayuda a encontrar en la muerte el descanso que él nunca encontrará.

La carrera de Sam Witwer está ligada al género fantástico. Comenzó a trabajar en el género en el papel del teniente Crashdown en Battlestar Galactica, para dar poco después el salto a la gran pantalla interpretando a Wayne Jessup en La niebla, de Stephen King. A ese trabajo seguiría su interpretación de Doomsday en Smallville y distintas incursiones en Bones y Dexter, entre otras.

Los fans de la Guerra de las Galaxias y los gamers también reconocerán a Witwer por su interpretación de Starkiller, el aprendiz de Darth Vader en el videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza, así como por ser la voz detrás de los personajes de la serie de dibujos animados La Guerra de los clones.

Menos conocidas que sus interpretaciones en el género fantástico son sus papeles en otras series, tales como 'Urgencias', 'CSI', 'JAG. Alerta Roja' o 'Caso Abierto'.

fantasma

Sally (Meaghan Rath)

Sally conoció a Danny en la Universidad. Al graduarse, se prometieron y se instalaron en una casa que debía ser la de sus sueños. Pero el destino truncó sus vidas con la muerte de Sally y la casa que había sido su hogar se convirtió en la nueva morada de Josh y Aidan. Ellos no se imaginan que la casa tiene una inquilina extra: el fantasma de Sally, que ha quedado atrapado entre los muros.

Tanto en la vida como en la muerte, Sally es una joven inteligente, activa y divertida que busca respuestas a las preguntas que rodean su paso a la otra vida.

Actriz dinámica y versátil, Meaghan Rath está emergiendo rápidamente como una de las figures más fulgurantes de la industria.

Meaghan nació y creció en Montreal, donde sigue viviendo y donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Uno de sus trabajos más destacados es el papel de Adena Stiles en la serie de la televisión canadiense 15/Love, un papel que interpretó durante tres temporadas y que la hizo merecedora de un premio Gemini a la mejor interpretación. Además, protagonizó la también canadiense 'The Assistants', y fue estrella invitada en el programa de Disney Channel Aaron Stone y en el de la CBS '18 To Life'.

Lobo

Josh (Sam Huntington)

El brillante futuro de Josh se truncó cuando fue convertido en un hombre lobo. Por miedo a herir a sus seres queridos, Josh se vio obligado a abandonar a su familia y la vida que había conocido hasta entonces. Desde ese momento, vivió una vida solitaria en los márgenes de la sociedad, obligado a escapar cada noche de luna llena a los bosques si no quería dañar a quienes estaban a su alrededor durante sus transformaciones.

Cuando conoce a Aidan, Josh encuentra un aliado con el que empezar una vida distinta. Con él, Josh se permite volver a su caracter jovial y un poco neurótico y con su ayuda, consigue un puesto de ordenanza en el hospital y da los primeros pasos para recuperar una cierta normalidad en su vida y controlar su faceta de hombre lobo.

Sam Huntington comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a una edad muy temprana. Sus primeros pasos como actor tuvieron lugar en el prestigioso Peterborough Players en su New Hampshire natal. Allí interpretó distintos papeles durante cuatro temporadas como el de Jem en Matar a un ruiseñor.

A los 13 años se trasladó a Nueva York, donde consiguió su primer papel en una película junto a Tim Allen y Martin Short en "De jungla a jungla". Su carrera en el cine continuaría con "Cero en conducta", "No es otra estúpida película americana" y "Rolling Kansas", todas ellas antes de cumplir los 21 años. En 2006 Huntington interpretó al reportero Jimmy Olsen en "Superman Returns".

Así mismo, ha trabajado como estrella invitada en numerosas series y producciones para televisión, tales como 'Ley y Orden', 'CSI: Miami' y' CSI: Nueva York'.

Bishop (Mark Pellegrino)

Él tiene el poder y sabe cómo usarlo. Bishop se coloca por encima de la ley como el jefe de la legión de vampiros de Boston. Sin remordientos, Bishop no escatima esfuerzos para demostrar la verdadera naturaleza de su condición a Aidan y tratar de atraerlo de nuevo a su ejército de vampiros hambrientos.

Mark Pellegrino comenzó a actuar a los 23 años y ha trabajado para algunos de los mejores directores, como Joel Schumacher, David Mamet, Steven Spielberg, David Lynch y los hermanos Coen entre otros muchos.

Con una reputación que le precede, Pellegrino ha interpretado en títulos imprescindibles como "El gran Lebowski", "Arma letal 3" o "Mulholland Drive", entre otras.

En la televisión, ha trabajado en series tan conocidas como 'Dexter', 'Urgencias', 'Expediente X', 'Mentes criminales', 'Prison Break', 'Anatomía de Grey', 'CSI', 'Perdidos', 'Supernatural' y 'El Mentalista'.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series