FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RECONOCIMIENTO

Premio Alimentos de España de Comunicación para el programa 'Un país para comérselo'

El actor y copresentador del espacio Juan Echanove ha recibido el premio de manos de la ministra Rosa Aguilar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Septiembre 2011 11:50

Programa relacionado

Un país para comérselo
6,8

1 crítica

Popularidad: #511 de 2.090

  • 4

  • 3

'Un país para comérselo' recibió este jueves el premio Alimentos de España de Comunicación, que otorga el Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino. La ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha entregado el galardón al actor Juan Echanove, creador del programa que conduce junto a Imanol Arias. El premio reconoce los esfuerzos de los profesionales que participan en las distintas tareas de la cadena alimentaria.

El jurado ha reconocido a este espacio de TVE "por tratarse de una serie documental ágil y dinámica que sitúa la variada y riquísima gastronomía española en el marco cultural, de paisajes y tradiciones con estilo ameno y apto para todos los públicos".

Se trata de unos premios con los que además se reconoce "el enorme esfuerzo que desde tiempos remotos vienen realizando familias e individuos españoles en todos los territorios intentando obtener la excelencia en los productos que les dan razón de ser y existir".

Con estos galardones que otorga el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM) se premia el esfuerzo realizado por profesionales y entidades que participan en la cadena alimentaria en beneficio de una mejora de las condiciones de producción, elaboración, restauración, comercialización y comunicación de los alimentos españoles.

'Un país para comérselo', los jueves después de 'Cuéntame...'

'Un país para comérselo' es un espacio en el que los actores Imanol Arias y Juan Echanove recorren cada jueves los distintos rincones de nuestro país en busca de lo mejor de su gastronomía, que acaba de estrenar su segunda temporada en La 1 de TVE.

Una trayectoria breve pero salpicada de premios, entre los que se encuentran el Premio Nacional de Gastronomía 2010, otorgado por la Real Academia de la Gastronomía; el Premio Parador de Oro (por la promoción del turismo y la gastronomía española que ofrece el programa) y el premio LEADER en la categoría de Televisión de la Red Española de Desarrollo Rural.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series