FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEBAJO DEL DISFRAZ...

'Cómo conocí a vuestra madre' recupera a la calabaza putilla interpretada por Katie Holmes

La actriz de 'Dawson crece' aparecerá en el especial de Halloween de la ficción.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 23 Septiembre 2011 12:35

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.442 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

La calabaza putilla de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya tiene cara, y una muy reconocible. CBS acaba de confirmar el fichaje durante un episodio especial de Halloween de la conocida actriz Katie Holmes.

La intérprete es una cara muy reconocible en el mundo del cine y la televisión gracias a sus papeles en ficciones como 'Batman Begins' o 'Dawson crece', donde dio vida durante cinco temporadas a Joey Potter. Además, es la mujer de Tom Cruise, con quien comparte una hija llamada Suri.

Los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' podrán así ver por fin la verdadera identidad de la calabaza putilla. Se trata de un personaje del que se habló en la primera temporada de la ficción ya que Ted la buscó durante años. En una fiesta de Halloween, consiguió el teléfono de una chica disfrazada de calabaza, pero lo perdió y la buscó durante años cada 31 de octubre.

Ahora, seis años después de aquella presentación, el personaje de Josh Radnor tendrá delante de nuevo a una de las posibles candidatas a ser la madre de sus hijos. "Katie es una encantadora actriz con mucho talento", ha asegurado el creador Craig Thomas en una entrevista a la publicación neoyorkina Vulture. "Por eso, hemos elegido para ella el que es quizás el personaje más nombrado de la historia de 'Cómo conocí a vuestra madre'".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series