FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ÚLTIMA HORA

Tania Llasera sustituye a Celia Montalbán al frente de 'Vuélveme loca'

La actual presentadora de "Resistiré, ¿vale?" se situará al frente de ambas ediciones junto a Patricia Pérez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Septiembre 2011 15:54

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #709 de 2.088

  • 17

Celia Montalbán ya tiene sustituta. Mediaset España y la productora Mandarina han acordado que sea la presentadora de 'Resistiré, ¿vale?' la que ocupe su lugar. Así las cosas, Tania Llasera se incorporará a partir de este fin de semana como nueva copresentadora de los espacios 'Vuélveme loca' y 'Vuélveme loca, por favor', que emiten Telecinco -los sábados y domingos a las 16:00 horas- y LaSiete -de lunes a viernes a las 15:00 horas-, respectivamente. El espacio seguirá contando con Patricia Pérez en la conducción.

La presentadora de Mediaset España compaginará 'Resistiré, ¿vale?' -espacio que Telecinco emite los jueves tras la gala de 'Acorralados: Aventura en el bosque"'- con la conducción de ambos programas, que informan y analizan la actualidad de la crónica social en tono de humor.

Llasera fue candidata a presentar el programa en sus inicios

Curiosamente Tania Llasera fue una de las candidatas que Mandarina barajó para la conducción de 'Vuélveme loca' antes de su estreno. De hecho, el equipo del programa se basó incluso en su aspecto físico para crear la imagen del espacio, una chica alta, de flequillo rubio con ojos azules. Poco después su nombre se cayó del proyecto, pero el programa decidió quedarse con la imagen ya creada.

Celia Montalbán, 21 meses al frente de 'Vuélveme loca'

'Vuelveme loca' arrancó el 12 de diciembre de 2009 su andadura en Telecinco. A pesar de que las audiencias del espacio nunca han destacado, lo cierto es que el programa ha ido ganando peso en la parrilla de manera escalonada. Actualmente se emite los sábados y domingos, en la sobremesa, y a diario en LaSiete. El programa también ha sido el parche que la cadena ha utilizado en numerosas ocasiones ('Vuélveme loca esta noche') para retrasar el inicio de sus ofertas de prime time.

La locutora de radio Celia Montalbán saltó a la televisión nacional hace ya un año y nueve meses para ponerse al frente dec un magacín que viene mezclando la información con el entretenimiento. La periodista comenzó su andadura en los medios de comunicación como guionista y colaboradora de RNE, en el programa "El ombligo de la Luna". Más tarde, fichó por la SER para sustituir durante el verano de 2006 a Gemma Nierga al frente de "La ventana".

En otoño de ese mismo año, presentó "De nueve a nueve y media" junto con Javier Gallego y Txemi Quintana. Desde septiembre de 2007 hasta el verano de 2009, Montalbán permaneció al frente del programa radiofónico "No somos nadie".

Ver todos los comentarios (114)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series