FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Nova mostrará los preparativos de las bodas más espectaculares en 'El plan perfecto'

El nuevo programa se adentrará en el mundo de las bodas como nunca antes se haya visto en televisión. La nueva apuesta del canal estará producida por Bainet TV, la productora de Arguiñano.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Septiembre 2011 08:00

Programa relacionado

El plan perfecto

El plan perfecto

El plan perfecto

2011 - Act

España

Documental Realities

Nova, la cadena destinada al público femenino del Grupo Antena 3, estrenará el próximo 2 de octubre, a las 22:15 horas, un nuevo formato que mostrará absolutamente todo lo que se mueve alrededor de una boda. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Bainet TV ('Karlos Arguiñano en tu cocina') prepara desde hace meses 'El plan perfecto', un nuevo programa que mostrará a los espectadores el mundo de las bodas desde dentro y fijándose en todos los detalles de este tipo de eventos.

Pero no serán bodas al uso. 'El plan perfecto' recorrerá todo el país, de norte a sur y de este a oeste, en busca de las bodas más espectaculares, más singulares y, por supuesto, más emotivas. El espacio semanal recogerá todo tipo de celebraciones, desde las bodas temáticas más sorprendentes a las más románticas.

En cada entrega 'El plan perfecto' comenzará poniendo al espectador en situación, descubriendo el origen de la pareja. Conoceremos cómo fue el momento en el que se conocieron, cómo surgió el amor entre ellos o las dificultades que han tenido que superar para que la relación avance. En primera persona, los contrayentes abrirán sus corazones para mostrar a la audiencia lo más relevante de su vida en común.

Pero, ¿qué hay detrás de una gran boda? ¿Cuánto tiempo lleva organizar un evento de este tipo? ¿Cómo se lleva a cabo la elección del vestido, menú, restaurante...? El programa mostrará cómo son todos los preparativos del evento. Son muchos los aspectos a tener en cuenta: la localización del lugar donde se celebrará el enlace, el restaurante, el menú del banquete, la elección del vestido de la novia, el traje del novio, el peinado y el maquillaje, la música para el baile posterior, los detalles con las que sorprenderán a los invitados, etc.

Las bodas de 'El plan perfecto' son bodas especiales, por lo que las parejas contarán con la colaboración de diferentes wedding planners que les ayudarán en todas las elecciones y resolverán los momentos de crisis por los que siempre se atraviesa en la preparación de una boda. Los novios tendrán el asesoramiento perfecto para que el día del enlace sea simplemente perfecto.

En cualquier boda, el entorno de los novios suele jugar un papel esencial en los preparativos y en 'El plan perfecto' no será menos. Los amigos y familiares nos ayudarán a conocer un poquito mejor a la pareja, sus detalles y locuras más íntimas, y además colaborarán en la preparación del evento. En alguna que otra boda protagonizarán capítulos inolvidables para los novios y para el resto de familiares reunidos.

Pero 'El plan perfecto' no solo mostrará a los espectadores todo lo que se oculta detrás de una boda. 'El plan perfecto', además del "making of" del evento, nos enseñará el resultado final. El programa de Nova se colará en las bodas para dejarnos ver la llegada de los novios a la ceremonia, cómo ha sido el sí quiero, cómo se ha desarrollado la fiesta posterior...

Un 'Plan perfecto' que Nova mostrará cada semana, a partir del 2 de octubre. Un programa lleno de amor y magia para cerrar con buen sabor de boca la semana.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series