FormulaTV

NUEVO PROYECTO

José Corbacho protagoniza la serie infantil 'Joco'

La serie infantil, de imagen real, será presentada el próximo mes de octubre en el MIPCOM.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Septiembre 2011 12:04

El Terrat de Producciones e Imira Entertainment presentarán, en la próxima edición del mercado televisivo MIPCOM Jr. y MIPCOM (Cannes, del 1 al 6 de Octubre), la serie infantil de imagen real 'Joco' (52 x 3'). El nuevo proyecto está protagonizada por el versátil José Corbacho, que vuelve a ponerse delante de las cámaras tras su paso por 'Palomitas' (Telecinco).

Con una duración de tres minutos por capítulo, 'Joco' se enmarca en la tradición de la comedia física clásica o slapstick (típica del cine mudo). Teniendo como referentes a Buster Keaton y Mr Bean, actualiza el género y lo adapta contando pequeñas historias cotidianas que se desarrollan en casa del protagonista.

Joco es un personaje alegre, travieso y viste de manera muy colorida. Pero Joco no estará solo en la serie, ya que recibirá las visitas de sus divertidos amigos.

El Terrat, productora experta en contenidos de humor, e Imira Entertainment, productora especializada en contenidos infantiles y juveniles, han unido sus talentos para desarrollar proyectos infantiles originales, educativos y divertidos.

'Joco' será presentado en los screenings de MIPCOM Jr. para el mercado internacional y posteriormente se desarrollará la acción comercial con el equipo en conjunto.

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, ha comentado "estamos ilusionados con 'Joco' porque es un producto orientado al mercado internacional, ya que tiene un humor global para todo el público y el formato podrá llegar a un target muy amplio".

Según Xen Subirats, Director General del Terrat, este proyecto supone un reto muy importante y estratégico que nos permitirá ampliar el catálogo de proyectos de la productora a un publico infantil e internacional.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series