Notificaciones

SU COMUNICADO

Dimite José Joaquín Brotons, director de Gol Televisión

El directivo alega "motivos personales" en su marcha de la cadena.

Redacción Lunes 26 Septiembre 2011 12:17

José Joaquín Brotons deja Gol Televisión. El director de la cadena de Mediapro acaba de hacer pública su renuncia al cargo a través del siguiente comunicado:

"Quiero comunicar que he decidido dejar la dirección de Gol Televisión, en los próximos días, y dar por finalizada mi relación profesional con el canal y con Mediapro. Motivos personales y la necesidad de afrontar nuevos retos y nuevos proyectos profesionales están detrás de esta meditada decisión".

Brotón asegura que llega el momento de iniciar una nueva etapa. "Después de tres años de intenso y apasionante trabajo para crear el primer canal de pago TDT Premium, dedicado exclusivamente al fútbol, posicionándolo como la oferta de pago con mayor número de abonados, ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa profesional y marcarme nuevos objetivos que estoy seguro serán tan satisfactorios como los conseguidos hasta ahora".

El todavía director del canal asegura en su despedida que no existe problema alguno con la compañía catalana. "Mi relación con Mediapro ha sido siempre magnifica y lo seguirá siendo, y desde esta relación la compañía ha entendido y respetado mi decisión".

Viacom planea un parque temático en España con personajes de Nickelodeon como 'Bob Esponja'Viacom planea un parque temático en España con personajes de Nickelodeon como 'Bob Esponja'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.