Programa relacionado
La segunda temporada de 'Alaska y Mario' continúa adelante. MTV emitirá a partir del próximo mes de marzo los nuevos episodios de este singular reality que muestra las aventuras de la cantante Alaska y su marido Mario Vaquerizo según ha adelantado Raffaele Annecchino en una entrevista concedida a Cinco Días en su edición impresa de este sábado.
Pocos son los detalles que se saben de esta segunda temporada y de lo que contarán. Si en la primera tanda se mostró la boda entre los dos protagonistas, ahora darán el salto a Estados Unidos con un viaje que ocupará parte de las grabaciones que comenzarán en enero.

Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
"'Alaska y Mario' ha sido la lanza de MTV", asegura el director general de Viacom International en España. "Recuperamos los valores positivos del reality como espejo de la vida en lugar de esa imagen que existe de España de un territorio de continuo conflicto y problemas".
Además, el directivo también habla sobre el personaje de Mario Vaquerizo. "Ha sido un descubrimiento para la audiencia. Ambos fueron naturales, se sintieron cómodos, y todo eso se nota en pantalla".