FormulaTV

El 'DBT' de Canal 9 se renueva y se convierte en 'Nou debat', con Isabel Durán

El debate contará con nuevos contenidos, nuevo decorado y sumará nuevos contertulios.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2011 11:06

Canal 9 estrena este martes, 27 de septiembre, a las 23:45 horas, 'Nou debat', un debate de análisis y actualidad con el que Televisió Valenciana reafirma su compromiso con la información. Conducido por Isabel Durán, este espacio de producción propia se renueva con nuevos contenidos, nuevos contertulios y nuevos decorados.

Coincidiendo con la despedida de la legislatura a nivel estatal y el inicio del curso político autonómico, según la cadena, 'Nou debat' surge con la idea de desgranar los temas de actualidad que más interesan a los ciudadanos dela Comunitat Valenciana y facilitar diferentes análisis sobre esos asuntos para poder formarse una opinión contrastada. Para ello, contará con una representación de los principales comentaristas políticos tanto de la Comunitat como del resto de España.

Así, en este primer debate, la mesa de análisis contará con Juan Ramón Gil (Director del periódico Información de Alacant), Jose Luis Valencia (Director del periódico Mediterráneo de Castelló), Mamen Gurruchaga (analista política), Charo Zarzalejos (redactora jefe de Vasco Press), Fernando Jáuregui (del Diario Crítico) e Irene Lozano (ensayista y periodista).

Por su parte, el debate girará en torno a temas de actualidad como la despedida de la legislatura y el comienzo de la campaña por el 20N, el caso Faisán, el anuncio de los presos de ETA de pactar vías pacíficas para conseguir la independencia o la última corrida celebrada en la Monumental de Barcelona.

Además, la apuesta de Televisió Valenciana por la interactividad con las nuevas tecnologías se reflejará también en el concepto de 'Nou debat'. Su página web estará abierta a todos los que quieran participar con preguntas, comentarios, opiniones y sugerencias.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series