FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL REGRESO

La 1 estrena la tercera temporada de 'La hora de José Mota' a mediados de octubre

El programa de humor regresa a la pública después de despedirse por encima del 20% en 2010.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2011 13:02

Programa relacionado

La hora de José Mota

La hora de José Mota

La hora de José Mota

2009 - 2012

España

Entretenimiento Magazine

6,1

7 críticas

Popularidad: #682 de 2.089

  • 138

  • 4

Se ha convertido en un referente del humor y TVE ha sabido atarlo. 'La hora de José Mota' regresa a mediados de octubre a La 1 con el estreno de su tercera temporada. El programa logró convertirse en un éxito de audiencia formando parte de la parrilla de los viernes en el prime time de la pública. Ahora, con una competencia no muy diferente, intentará repetir sus grandes cifras.

Los espectadores de TVE se quedaron sin nuevas entregas del programa por el agotamiento que había supuesto la grabación de las dos anteriores temporadas de 'La hora de José Mota' para el propio humorista.

En esta ocasión, la nueva temporada del programa contará con 13 nuevas entregas de 45 minutos que amenizarán la programación de La 1. El programa se despidió en abril de 2010 con un 20% de cuota de pantalla y 3,2 millones de espectadores.

Según han mostrado algunas imágenes de TVE en el programa '+Gente', José Mota ya se encuentra trabajando con sus habituales colaboradores para llevar a cabo las grabaciones de la futura temporada.

Todo un éxito de audiencia

Estrenado el 9 de enero de 2009, 'La hora de José Mota', de Producciones Nueva Línea, se ha convertido en el espacio de humor más exitoso de nuestro país, a nivel nacional. La primera temporada, compuesta de 13 entregas, contó con un buen número de espectadores, sin embargo, fue en esta segunda etapa en la que el programa supo despuntar aprovechando la ausencia de cortes publicitarios.

Desde el 15 de enero de 2010, el programa no falló ninguna semana. 'La hora de José Mota' lideró de forma consecutiva las trece semanas de emisión. En su despedida (sin contar el refrito especial), el programa rozó los cuatro millones de telespectadores (3.941.000) tras barrera con un magnífico share del 22,7%. Además, el espacio de humor consiguió el minuto de oro con un 24,7% de share y 4.335.000 televidentes.

En la pasada temporada, 'La hora de José Mota' no sólo logró liderar su franja de emisión con programas de estreno. Incluso los programas de reposición llegaron a contar con un apoyo mayoritario de los espectadores, colocándose muy por delante de los programas de corazón. De hecho, en algunas semanas llegó incluso a doblar el número de espectadores tanto de 'Sálvame deluxe' como de 'DEC' juntos.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series