Notificaciones

LA PRIMERA MUERTE

La muerte de un tripulante marca el próximo capítulo de 'El barco'

En el tercer episodio de la temporada, la vida del hijo de Vilma correrá un serio peligro.

Redacción Miércoles 28 Septiembre 2011 13:21

Antena 3 estrena mañana jueves, después de 'El hormiguero 3.0', un nuevo episodio de la segunda temporada de 'El barco', que llega marcado por la primera muerte en el Estrella Polar.

Líder en el estreno de su segunda temporada, con casi 3 millones de espectadores y el 19,8% de cuota, misterio, intriga y secretos son algunos de los ingredientes de esta segunda temporada, que vuelve a tener como argumentos fundamentales las tramas fantásticas y de ciencia ficción, la supervivencia llevada al límite y el amor entendido como última oportunidad.

La ficción cuenta en su reparto con algunos de los actores más populares del momento como Mario Casas (Ulises), Blanca Suárez (Ainhoa), Irene Montalá (Julia), Luis Callejo (De la Cuadra), Neus Sanz (Salomé), Iván Massagué (Burbuja), Juan Pablo Shuck (Gamboa) y Juanjo Artero (El capitán Ricardo), entre otros. En su segunda temporada, además de la colaboración especial de Belén Rueda, la ficción cuenta con la de los intérpretes Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd.

barco

Capítulo 17: "Las tripas de Bobby el oso"

Algo está atascando todas las tuberías y desagües del Estrella Polar. Cuando las desmontan para ver qué obstruye los conductos, encuentran una especie de pequeños ovillos grisáceos. Salomé cree que es suciedad, pero Burbuja reconoce rápidamente que son crisálidas que no corresponden a ninguna de las especies que aparecen en sus libros. Algo está anidando por todo el barco, ¿qué puede ser?

Vilma le pide a Piti irse a vivir juntos en un camarote con una cuna para ellos solos y le da 24 horas para pensar una respuesta. Piti se queda en shock. De repente, Vilma siente un fuerte dolor en el vientre y acude a la doctora. Julia, desconcertada tras haber encontrado a Leonor (Belén Rueda) en la cama con el capitán, intenta atender lo que parece una amenaza de aborto. En ese momento interviene Leonor, criticando el trabajo de Julia y ocupándose ella misma de la situación.

Los recién llegados explican su naufragio: la tormenta, la muerte de sus compañeros... Todos están impresionados con el relato, pero lo que más les llama la atención es la petición que hacen a continuación: quieren hablar con sus familias para decirles que están bien, no saben que el mundo ha desaparecido. Además, Leonor asegura al capitán que se ha puesto en contacto con su esposa fallecida y tiene un mensaje que darle de su parte.

Gamboa ha pillado a Ainhoa hablando por un walky en mitad de clase y al preguntarle con quién hablaba, ella ha roto a llorar desconsoladamente, muerta de miedo. Una reacción que deja a toda la clase y al propio Gamboa un poco impactados y que al profesor de supervivencia le llegará hondo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 estrena la tercera temporada de 'La hora de José Mota' a mediados de octubreLa 1 estrena la tercera temporada de 'La hora de José Mota' a mediados de octubre