FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DETALLE

'Economía a fondo' (2,5%) prosigue con acierto su nueva andadura en La 2

El programa arrancó el pasado 17 de septiembre tras emitir su primera temporada en Canal+.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 12:15

Desde el pasado sábado 17 de septiembre, La 2 de Televisión Española viene ofreciendo cada sábado, a las 13:00 horas, el programa 'Economía a fondo', hasta la pasada temporada en Canal+. Este espacio divulgativo, producido por Notro TV, conjuga hábilmente la actualidad económica y financiera con las preocupaciones de los ciudadanos.

El programa promedia en sus primeras emisiones una media del 2,5% con 130.000 espectadores. El primer programa cosechó un 2% (102.000) frente al 2,4% que promedió ese día la cadena. Su segunda entrega elevó la cuota de pantalla hasta el 2,9% con 158.000 seguidores. 'Economía a fondo' logró colocarse la semana pasada 6 décimas por encima del share de La 2 (2,3%).

'Economía a fondo' es un debate semanal en el que dos reputados especialistas en la materia, Emilio Ontiveros (Catedrático de Economía de Empresa de la UAM y Fundador y Presidente de Analistas Financieros Internacionales) y Juan José Toribio (Profesor Emérito de Economía, Presidente del Centro Internacional de Investigación Financiera, y Presidente de la Fundación Internacional IESE), analizan junto a la presentadora Rocío Orellana las noticias más destacadas de la actualidad económica y financiera, sin descuidar en ningún momento los asuntos monetarios que más puedan interesar a la población en su día a día.

En esta nueva etapa, el programa también prestará atención al impacto de las nuevas tecnologías en temas clave que preocupan a la sociedad, tales como competitividad y productividad, sanidad, educación, gobierno y transparencia, eficiencia energética y cambio climático.

'Economía a fondo' además de en La 2, también se emitirá en el Canal Internacional para Europa, Asia y América.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series