FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN TWITTER PELIGROSO

Ana Fernández: "Parece que Antena 3 quiere cargarse 'Los Protegidos'"

La actriz carga contra la cadena por tardar tanto en estrenar la tercera temporada de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 16:41

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Aunque Antena 3 comenzó este verano a promocionar la tercera temporada de 'Los protegidos', la serie todavía no ha visto la luz y se espera que la cadena de en los próximos una fecha de estreno. Sin embargo, Ana Fernández ha decido dar su opinión sobre el retraso y ha hablado a través de Twitter. El resultado: un ataque a Antena 3, a la que acusa de querer "cargarse 'Los protegidos'".

"Antena 3 parece que se quiere cargar la serie... Van a hacer que los espectadores os canseis... Y es incomprensible cuando es la serie con mas audiencia y de las mas respetadas e innovadoras", ha dicho Fernández, que interpreta a Sandra en la ficción de Antena 3.

El domingo pretende ser el día indicado y perfecto para que los nuevos episodios de 'Los protegidos' vean la luz. Sin embargo, a pesar de que se pensó que la ser estrenaría curso en septiembre, el mes ha pasado y la ficción todavía no ha dado inicio a su nueva etapa. "A ver si esto lo lee el twitter de Antena 3, son valientes y dicen las cosas", ha dicho la actriz.

"Parece que estamos haciendo un producto para destruirlo", ha declarado Fernández. Los nuevos episodios cuentan con la participación de Marta Torné, Marta Calvó y Natalia Rodríguez.

Así empieza la nueva temporada...

Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, los protagonistas vuelven a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer. ¿Significa esto que Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Están seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo, buscar un lugar más seguro dónde nadie les conozca?

Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí.

Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya en el duelo más duro de su vida, el dolor más fuerte, la pérdida de un hermano... Sandra no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. En definitiva, Sandra no puede tocarle... y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.

Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a los que ya son su familia? Esta es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará?

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series