FormulaTV

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Ana Fernández: "Me he puesto en el lugar de los espectadores de 'Los protegidos' que están desconcertados"

La protagonista de 'Los protegidos' declara que en ningún ha querido atacar la actitud de Antena 3.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 18:06

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #79 de 3.442 Ranking Los protegidos

  • 1.945

  • 532

Twitter sigue creciendo en España y los medios de comunicación han hecho que esto se tenga en cuenta. Sin embargo, la famosa red social se ha convertido en un escaparate privado para los actores, que pueden dar sus opiniones de forma personal llegando a miles de seguidores con ansias de información. Hace pocas horas saltaba la noticia de una controvertida opinión de Ana Fernández sobre el retraso que se está produciendo en el estreno de 'Los protegidos'. FórmulaTV.com ha hablado con la actriz para aclarar sus declaraciones.

Fernández, que cuenta con más de 33.000 seguidores en la red social, ha aclarado que su actitud de queja era un apoyo a los seguidores. "Todos los días tengo la tensión de los seguidores que están un poco decepcionados", ha dicho la actriz. "Están todos con incertidumbre, como yo".

ana

La actriz se encuentra en estos momentos rodando la tercera temporada de la serie. Aclarando el trato que está recibiendo 'Los protegidos', Fernández ha dicho que "a Antena 3 le gusta y valora mucho nuestra serie. Si están haciendo esto es por un buen resultado y algo positivo. Dudo bastante que sea para dañarla, pero si es cierto que los espectadores están con incertidumbre y desconcierto".

"Cuando las cosas son escritas no ves la intención ni el tono con el que se están diciendo las cosas", ha declarado la actriz. La protagonista de 'Los protegidos' ha querido aclarar frases aparecidas en su cuenta como "Antena 3 parece que se quiere cargar la serie" o "parece que estamos haciendo un producto para destruirlo".

La actriz, tras su paso por esta ficción, se ha convertido en uno de los rostros jóvenes más reconocidos. "Me he unido un poco a ellos con la opinión de que es una pena y es cierto que el espectador se puede cansar de tanta espera".

Ana Fernández volverá a interpretar a Sandra en la ficción de Antena 3, que cerró la pasada temporada por encima de los 3 millones de espectadores y un 15,1% de cuota de pantalla media. "Tengo dos dedos de frente como para saber el potencial que puedo tener en Twitter con todos los seguidores que tengo. No me voy a poner en contra de nadie", ha dicho la actriz.

"Terminaremos de rodar a finales de diciembre"

El equipo de 'Los protegidos' se encuentra rodando en estos momentos la tercera temporada de la ficción. Los nuevos episodios cuentan con la participación de Marta Torné, Marta Calvó y Natalia Rodríguez. Ana Fernández aclara que ahora se encuentran rodando los capítulos que forman parte de la mitad de la temporada. "Terminaremos de rodar a finales de diciembre", dice la popular actriz.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series