Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

NBC ordena dos capítulos más para la tercera temporada de 'Parenthood'

Los nuevos capítulos se estrenaron el 13 de septiembre en EEUU, rozando los 7 millones de espectadores.

Daniel G. Jabonero Viernes 30 Septiembre 2011 12:16
'Parenthood' se estrenó en 2010 en NBC. Un nuevo drama familiar con un gran reparto coral revisaba la película de los años 90 protagonizada por Steve Martin. Ahora, en su segundo intento en televisión, la serie se ha convertido en uno de los emblemas de la cadena y, en su tercera temporada, NBC ha decidido aumentar el número de episodios ordenador inicialmente de 16 a 18.

La tercera temporada de 'Parenthood' es estrenó en NBC el pasado 13 de septiembre con casi 7 millones de espectadores y 2,3/7 en demográficos. Aunque el segundo episodio de la ficción ha marcado 5,2 millones de espectadores con 2,1/6 en demográficos, la cadena ha decidido confiar en el proyecto.

La serie mantiene, de momento, unos datos muy parecidos a la anterior temporada y, con los malos datos que están ofreciendo las nuevas series de NBC, no sería raro que la ficción renovase por una cuarta temporada.

'Parenthood' se emite la noche de los martes acompañada de 'The Biggest Loser', con la que comparte datos parecidos. Compitiendo con 'Unforgettable' y 'El cuerpo del delito', la ficción ha conseguido situarse como la segunda opción de la noche en demográficos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cosmopolitan emitirá 'Fuera de lugar' ('Suburgatory') en EspañaCosmopolitan emitirá 'Fuera de lugar' ('Suburgatory') en España