Notificaciones
Parenthood
Parenthood
Parenthood
6,6

7 votos

Título: Parenthood

Año: 2010 - 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 2 Marzo 2010

Última emisión: 29 Enero 2015

Temporadas: 6

Capítulos: 103

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.014 de 2.355

Ranking votos: 448 de 1.537

1 seguidor

Sinopsis

'Parenthood' es un drama familiar creado por Jason Katims y producido por Imagine Television y Universal Televisión, que fue emitido en la cadena NBC entre 2010 y 2015, con un total de seis temporadas y 103 episodios.

La serie se basa ligeramente en la película de 1989 'Dulce hogar... ¡a veces!', de Ron Howard, quien participa en ella como productor ejecutivo junto a Brian Grazer. El film ya fue adaptado como serie de televisión en 1990, pero no tuvo éxito y fue cancelada por NBC tras una sola temporada. El segundo intento sí conectó más con la audiencia, a pesar de que inicialmente Howard y Grazer eran reacios a hacer una nueva versión a causa del fracaso de la anterior.

'Parenthood' gira en torno a los Braverman, un clan de Berkeley (California) consistente en tres generaciones: los abuelos Ezekiel y Camille Braverman, sus cuatro hijos, Adam (Peter Krause), Sarah (Lauren Graham) Crosby (Dax Shepard) y Julia (Erika Christensen) y sus respectivas parejas, exparejas e hijos. El patriarca y la matriarca de los Braverman han pasado su vida enterrando los problemas de su familia para proteger a sus hijos, que ahora se enfrentan a sus propias encrucijadas como adultos educando a sus hijos.

Adam es el mayor, está casado con Kristina (Monica Potter) y junto a sus dos hijos (más adelante tres) representan el sueño americano. Sarah es la hermana más inestable, quien regresa a casa a los 38 años, divorciada y con sus dos hijos, la rebelde Amber (Mae Whitman) y el sensible Drew (Miles Heizer). Crosby es un soltero despreocupado que trabaja como productor musical y vive en un barco, sin sospechar que su vida va a cambiar al descubrir que tiene un hijo de cinco años. Y finalmente, Julia, la menor, es una abogada de éxito mientras su marido, Joel (Sam Jaeger), se queda en casa cuidando de su hija, Sydney (Savannah Paige Rae).

Fusionando drama y comedia a lo largo de la serie, cada familia lidia con sus propios problemas, como su relación con los demás miembros del clan, el matrimonio, el trabajo o la educación de los hijos pequeños y adolescentes, incluyendo a un personaje con síndrome de Asperger, Max Braverman (Max Burkholder), cuyo retrato del trastorno neurobiológico recibió buenas críticas. 'Parenthood' no disfrutaba de altos índices de audiencia y fue prácticamente ignorada por los premios más importantes, pero contaba con el apoyo de una comunidad fan muy leal.

Temporadas: 6

Noticias Ver las 21 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Parenthood online

Prime Video

Temporadas: 6

Vídeos

Fotos y gifs