FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 21:50 HORAS

Canal Extremadura TV estrena este lunes el programa de humor 'Cotano y Hundido'

La nueva apuesta del canal estará conducida por el monologuista Juan Pedro Cotano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2011 16:41

Canal Extremadura TV estrena este próximo lunes, 3 de octubre, a las 21:50 horas, 'Cotano y Hundido', una de las grandes apuestas de la televisión autonómica para esta temporada que nos sorprenderá, aseguran sus creadores, desde un lugar profundo de Extremadura. El espacio estará producido por Tro Vídeo.

Humor inteligente con acento extremeño, ingeniosas entrevistas y música en directo son los tres pilares básicos de este programa que busca convertirse en cita obligada en la noche de los lunes.

El monologuista de Almendralejo, Juan Pedro Cotano, presenta este programa en el que le acompañaran reconocidos humoristas extremeños como Chema Pizarro, Sebas "El Rayo", Francis Lucas y la periodista Carolina Núñez.

Para esta primera entrega, Juan Pedro Cotano y su equipo se reservan muchas sorpresas, desde el espectacular plató hasta los dos primeros invitados de 'Cotano y Hundido' quienes visitarán un escenario que nunca podrían imaginar. Prometen noventa minutos de humor 100% extremeño. Un espacio en el que reconocernos y reírnos de nosotros mismos, sin complejos.

¿Quién es Juan Pedro Cotano?

Lleva 9 años haciendo monólogos por toda Extremadura y en salas de Pamplona, Madrid, Ávila o Salamanca. En la región ha ganado 5 veces el prestigioso concurso de la Sala Traviata de Villanueva de la Serena, además de los de las salas Tragaluz (Badajoz), El Golpe, (Almendralejo) y Charlot (Mérida). En Extremadura también ha llevado su humor al Gran Teatro de Cáceres y se ha encargado de presentar festivales como el Ibérico de Cine y cinco ediciones del FICA.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series