FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO 15 DE OCTUBRE

Samantha de España presentará 'Celebraciones fáciles' en Decasa

La cuñada de Paulina Rubio protagoniza la programación de otoño del canal de hogar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2011 18:52
decasa
Cómo organizar en casa celebraciones originales y únicas, sin emplear grandes esfuerzos ni horas en la cocina. Este es el objetivo de "Celebraciones fáciles", el plato fuerte de la programación especial que comienza este otoño en Canal Decasa. Los nuevos capítulos de 'Celebraciones fáciles' contarán con una anfitriona muy especial: Samantha Vallejo-Nágera, más conocida como Samantha de España.

La profesional de la decoración y el catering inicia una nueva etapa profesional al conducir, por primera vez, un espacio en televisión de la mano de Canal Decasa. Samantha propone platos creativos y fáciles de hacer y convierte, el arte de poner la mesa, en una pasarela de estilismo y moda. Consejos culinarios y las mejores maneras de presentar la mesa con el fin de conseguir quedar muy bien ante los invitados.

Samantha Vallejo-Nágera se pone al frente del programa 'Celebraciones fáciles' para demostrar lo fácil que es deslumbrar con poco tiempo y dinero, como ya hicieron Caritina Goyanes y María Vega de Seoane, esposa del chef Víctor Enrich y jefa de sala del restaurante Enrich. Isabel Maestre y Marta Cárdenas, completan la exclusiva lista de presentadoras de 'Celebraciones fáciles'.

Las lecciones de profesionalidad y buen gusto de 'Celebraciones fáciles', se podrán ver en Canal Decasa todos los sábados y domingos, a las 13:00 horas y a las 23:00 horas. A partir del próximo 15 de octubre, Samantha enseñará cómo preparar la mesa perfecta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series