FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUEGAN CON 3 VIDAS

'Uno para ganar' estrena su variante con parejas

El participante que consiga ganar tres pruebas, consolidará los 10.000 euros del nivel de seguridad.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 3 Octubre 2011 21:30

Programa relacionado

Uno para ganar

Uno para ganar

Uno para ganar

2011 - Act

España

Concursos

4,5

1 crítica

Popularidad: #958 de 2.076

  • 15

'Uno para ganar' evoluciona su dinámica y ofrece una novedad: ofrecer enfrentamientos cara a cara entre participantes. El premio será el mismo, pero la manera de ganarlo se complica: En algunos programas los concursantes aspirarán a ganar los 500.000€ participando en parejas y en otros deberán enfrentarse a otro concursante realizando la misma prueba a la vez como en un duelo. A esta última modalidad se le denominará "Cara a cara".

Según anuncia la productora Big Bang Media 'Uno para ganar' estrenará este lunes, 3 de octubre, la variante "Parejas", dos concursantes competirán juntos en busca del premio del programa. La pareja concursante contará con 3 vidas, pero con la ventaja de poder elegir quién hace cada intento y animándose de cerca para poder superar el reto que les plantee el programa.

La versión "Cara a cara"

El programa establecerá una preselección basada en un cara a cara entre concursantes. Como ya hicieron sus predecesores en las versiones inglesa y americana, el concurso incluirá en próximas entregas el temido "cara a cara": cada semana se enfrentarán dos concursantes de manera simultánea a la misma prueba. El que antes consiga el desafío sin necesidad de ceñirse al minuto, ganará.

El participante que consiga ganar tres pruebas, consolidará los 10.000 euros del nivel de seguridad, y continuará jugando individualmente desde el nivel 6 con las tres vidas intactas. El perdedor obtendrá un premio de consolación de 1.000 euros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series