FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

1964-2011

Se suicida el presentador de Teletienda Donald Lapre antes de comenzar su juicio por fraude

El conocido presentador de comerciales podría haber estafado a 200.000 personas.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2011 11:52

El conocido conductor de infocomerciales Donald Lapre ha muerto tras suicidarse durante su estancia en una cárcel de Florida, según informa Thw Hollywood Reporter. El presentador se encontraba en prisión esperando su juicio por estafa que iba a comenzar hoy mismo, pero ha preferido no enfrentarse a él y acabar con su vida.

Lapre habría estafado a más de 200.000 personas con su empresa "The Greatest Vitamin in The World", lo que le llevó a prisión en espera de juicio. Hasta 52 millones de dólares podría haberse embolsado si las acusaciones resultaran ser ciertas.

Este juicio al que ahora se iba a enfrentar iba a ser el segundo, ya que hace unos meses se enfrentó a un jurado popular que le absolvió de cargos como fraude postal o blanqueo de capital.

Su trayectoria fue muy conocida gracias a hacerse cargo de la presentación de muchos anuncios de Teletienda en Estados Unidos. Las críticas sobre su fiabilidad llegaron mucho antes de ser denunciado, ya que los productos que vendía carecían de utilidad.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series