FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE LAS 9:00

'Espejo Público' se vuelca con la cobertura de la boda de la Duquesa de Alba

Un equipo del programa se desplazará hasta el Palacio de Dueñas en Sevilla.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2011 15:00

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

Este miércoles a partir de las 09:00 horas, Susanna Griso al frente del equipo de 'Espejo Público' realizará una amplia cobertura del enlace de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez, que tendrá lugar en el Palacio de Dueñas en Sevilla.

Un equipo del programa, encabezado por Jesús Mariñas, Enrique de Miguel y Jesús Manuel, desde Sevilla, serán los encargados de recorrer la ciudad para testar el ambiente que se vive en las calles.

Además del propio Palacio de Dueñas, lugar donde se celebrará la ceremonia alrededor de las 13:00 horas, distintos equipos estarán en los lugares clave donde se desarrollen las noticias.

Desde el plató, un equipo de comentaristas y expertos entre los que se incluyen a Rosa Villacastín, Antonio Rossi, Marc Giró, Miguel Temprano, Carmen Pardo y un experto en joyas, comentarán los atuendos de los invitados y las joyas que puede lucir Cayetana el día de su tercer enlace.

Distintos vídeos darán un repaso al perfil de la aristócrata, su historia de amor con Alfonso Díez, los otros matrimonios de la duquesa y las distintas reacciones de los hijos de Cayetana antes del enlace.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series