FormulaTV

7 DE OCTUBRE

El canal Bio estrena la tercera temporada del reality 'Gene Simmons, ¡Vaya joya de familia!'

El reality más atípico de la televisión está protagonizado por el miembro del grupo KISS.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Octubre 2011 12:01

Este viernes, 7 de octubre, a las 22:30 horas, Bio estrena en exclusiva la tercera temporada de la serie reality 'Gene Simmons, ¡Vaya joya de familia!', una producción que revela la faceta más privada de la legendaria estrella del rock de KISS.

La serie, que consta de 27 capítulos y que se emitirá todos los viernes a partir de las 22:30 horas, muestra cómo se las arregla esta extraña familia para hacer que todo funcione en las circunstancias más extrañas.

Tras 23 años junto a Shannon Tweed, actriz y antigua Playmate del año, el cantante ha conseguido formar una familia bastante peculiar. Aunque no son matrimonio, tienen dos hijos, Nick y Sophie, unos adolescentes sorprendentemente encantadores y con un comportamiento intachable, con los típicos problemas de la adolescencia, a pesar de que sus padres no son como los de los demás.

Las primeras entregas

Capítulo 1: "El mejor amigo de Gene"

La presión está aumentando en los días que preceden a la prueba a la que Gene se va a someter con el polígrafo en el programa "Adam Carolla Show", ya que no sólo tiene que preparar una actuación de KISS, sino que su mejor y más leal amigo, su perro Snippy, desaparece. Para añadir más leña al fuego, Paul Stanley, el socio musical de Gene durante 34 años, cae enfermo momentos antes de subirse al escenario, lo que obliga a Gene a decidir si el grupo debería tocar como un trío por primera vez en toda su carrera.

- Estreno exclusivo: Viernes 7 de octubre, a las 22:30 horas.

- Otros pases: Sábado 8 de octubre, a las 02:05, 09:05 y 14:50 horas.

Capítulo 2: "Mentiroso, mentiroso"

La mañana después del estresante aunque histórico concierto de KISS, Gene se despierta sintiéndose como si le hubiese atropellado un autobús. Con la prueba del detector de mentiras en unos días y su próximo viaje de negocios a Nueva York en la agenda, Gene ignora las súplicas de su familia para que vaya al médico. Mientras tanto, Shannon y Tracy prueban el detector de mentiras entre ellas para asegurarse de que el procedimiento es legal. Una vez en Nueva York, la madre de Gene, Florence, le obliga a ir a una serie de especialistas y le descubren una grave dolencia que debe tratar de forma inmediata.

- Estreno exclusivo: Viernes 7 de octubre, a las 23:00 horas.

- Otros pases: Sábado 8 de octubre, a las 02:35, 09:35 y 15:20 horas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series